Política Redaccion GLP 22 de enero de 2021

“Desde Cambiemos denostan a los docentes”, afirmó Miguel Díaz

“Para nosotros es fundamental la salud y las condiciones de alumnos/as y docentes”, aclaró el secretario general de UDOCBA.

El secretario general de UDOCBA, Miguel Díaz, analizó la eventual vuelta a clases presenciales: “Para nosotros es fundamental la salud y las condiciones de alumnos/as y docentes. Por ejemplo, al docente de escuela secundaria le dicen taxi porque viaja de escuela a escuelas imagínense si en el transporte público se contagian los trabajadores esenciales”.
"Patricia poca cabeza mucho gatillo Bullrich me hizo acordar a la época de ramal que para, ramal que cierra"

En este sentido, resaltó que durante todo este último tiempo “los docentes hicieron de sus casas una escuela, se acercaron a sus alumnos cuando se desconectaban , entregaron cuadernillos, colaboraron con la distribución de alimentos”.

“Desde Cambiemos denostan a los docentes. Patricia poca cabeza mucho gatillo Bullrich me hizo acordar a la época de ramal que para, ramal que cierra. Las aulas tienen un promedio de 30 metros cuadrados. Con el distanciamiento social que nos piden entran 6 o 7 alumnos/as más el/ la docente”, subrayó.

Te puede interesar

Procesan a una mujer que ofrecía un arma para matar a Cristina Kirchner

Es Lidia Margarita Casciano, conocida como “Dali Revolución”. Ofrecía el arma en grupos de la organización de ultraderecha Revolución Federal.

D’Elía cruzó a Cristina y Máximo Kirchner: “Seguimos como si nada hubiera pasado”

El líder de MILES pidió "democratizar" el kirchnerismo y remarcó que "no se puede pretender que el militante sea un fanático, alcahuete, chupamedias".

El Comité Nacional de la UCR pide preservar el Banco de Datos Genéticos

“El respeto a los derechos humanos -los de ayer, los de hoy y los de mañana- debe ser un compromiso de todas las fuerzas democráticas”, expresa el comunicado.

“Estamos hartos de traidores”: cura villero quemó una publicidad de Scioli

El párroco, referente del grupo de Curas en Opción por los Pobres, lamentó que el excandidato presidencial se sumara al Gobierno del presidente Javier Milei.