La gente esta cansada de disputa vacia de los partidos nacionales, dijo gobernadora de Rio Negro
La gobernadora de Rio Negro, Arabela Carreras, aseguro hoy que la ciudadania rionegrina esta "cansada de la disputa vacia que ofrecen los partidos nacionales desde la Capital Federal", ante las elecciones PASO para legisladores del proximo domingo.
Según se informó oficialmente, la mandataria rionegrina destacó la fuerza política a la que pertenece y gobierna desde 2015 esa provincia, al sostener que, "ante este escenario la propuesta de Juntos Somos Río Negro (JSRN), es una alternativa que refleja los intereses de los rionegrinos".
Para Carreras, la pelea de los partidos nacionales "no habla de nuestros intereses, sino que habla de luchas de poder que se producen en otro lado".
Con la propuesta de Juntos Somos Río Negro se vislumbra "una voluntad de empezar a marcar un cambio, un destino distinto para la provincia, acrecentando nuestra capacidad de voto y gestión en la Cámara de Diputados", sostuvo.
Con la presencia del senador Alberto Weretilneck y el diputado Luis Di Giácomo en el Congreso "hemos notado la diferencia que hace contar con nuestros propios legisladores nacionales, porque nos permite gestionar de otra manera", concluyó.
(Télam)
Te puede interesar
Crece la tensión por la reforma de Milei a la Ley de Glaciares
ONG, científicos y gremios rechazan el proyecto oficial para recortar la Ley de Glaciares. Denuncian riesgos ambientales y un modelo extractivo extremo.
Tapia acorralado: intimación por la UNAFA y avances claves en la causa por presunto lavado
La AFA quedó bajo presión oficial por la UnAFA mientras la Justicia acelera peritajes y medidas clave en la causa que investiga el patrimonio de Tapia.
Kicillof le exigió a Caputo que apruebe "rapidito" el financiamiento
Kicillof cruzó a Caputo y exigió que Nación apruebe “rapidito” el financiamiento bonaerense. La tensión con Milei sube y la deuda vuelve a ser un tema político.
ATE confirmó paro nacional y denuncia un “ajuste feroz” con la reforma laboral
ATE mete presión: convoca paro y marcha al Congreso contra la reforma laboral que impulsa el Gobierno. El gremio denuncia ajuste y recortes en el Estado.