Deportes Agencia Télam 20 de enero de 2021

Marsella, con Benedetto y Balerdi, profundiza su crisis con la derrota ante Lens

Olympique de Marsella, con el delantero Dario Benedetto y el defensor Leonardo Balerdi como titulares, perdio hoy ante Lens por 1 a 0 en el partido postergado de la novena fecha de la liga francesa y profundizo su crisis futbolistica.

Olympique de Marsella, con el delantero Darío Benedetto y el defensor Leonardo Balerdi como titulares, perdió hoy ante Lens por 1 a 0 en el partido postergado de la novena fecha de la liga francesa y profundizó su crisis futbolística.
El delantero francés Simon Bokote Banza (ST 14m) marcó el único tanto en el Stade Vélodrome de Marsella.
Benedetto y Balerdi, ambos exBoca Juniors, jugaron desde el inicio, pero el delantero fue reemplazado a los 17 minutos del segundo tiempo por el francés Dimitri Payet.
Marsella, que adeuda un partido, acumula siete sin triunfos en la Ligue 1 (cinco derrotas y dos empates) que lo dejan a diez unidades de los punteros Paris Saint Germain y Lille y a cuatro de Rennes y Monaco que ocupan las últimas plazas para la clasificación a las copas.
Además, en el comienzo del año perdió la Supercopa de Francia con la caída ante París Saint Germain por 2 a 1.

-Posiciones-
PSG y Lille 42 puntos; Lyon 40; Monaco y Rennes 36; Marsella* 32; Lens 31; Angers 30; Burdeos 29; Metz, Montepellier 28; Brest 26; Estrasburgo y Niza* 23; Reims 21; Saint Etienne 19; Nantes 18; Nimes 15; Dijon* 14; Lorient* 12.
* Deben un partido (Télam)

Te puede interesar

Olimpia de Oro para Canapino y un emotivo tributo a Diego Maradona

El piloto arrecifeño obtuvo por segunda vez la máxima distinción del deporte argentino, en una gala que también reconoció la trayectoria eterna de Diego Armando Maradona.

River no se detiene: cerró dos refuerzos y apunta a nombres fuertes del ámbito local

El millonario comenzó el mercado con determinación y, luego de cerrar dos incorporaciones, avanza por nuevos nombres para reforzar varias líneas.

Newell’s renueva su proyecto: Orsi-Gómez y fin de etapa

Con Orsi y Gómez como nuevos técnicos, Newell’s inicia una etapa de cambios fuertes que incluye la salida de Banega y una reconfiguración total del plantel.

El ranking de los 100 mejores futbolistas de 2025: en qué puesto quedaron los argentinos

El reconocido medio inglés The Guardian publicó su lista anual, elaborada a partir del voto de 219 ex jugadores, entrenadores y periodistas de todo el mundo.