Municipales Redaccion GLP 20 de enero de 2021

Zurro: “La inmunización de la población a partir de la vacuna es la llave que abre la puerta a nuevas oportunidades”

El Intendente Pablo Zurro junto a funcionarios municipales y agentes de salud recorrieron los domicilios de la ciudad de Pehuajó y las localidades del Partido a los fines de informar a la población sobre la vacunación contra el Covid-19.

A pocas semanas de la convocatoria oficial para toda la ciudadanía bonaerense, un total de 1.308 personas que viven en el partido de Pehuajó ya se registraron en el plan provincial público, gratuito y optativo contra COVID-19. La convocatoria es para todos los vecinos y vecinas en general, quienes pueden registrarse ingresando a la web vacunate.ms.gba.gov.ar.
La jornada informativa domiciliaria fue la primera. Con este trabajo casa por casa, la Municipalidad de Pehuajó junto a Región Sanitaria II, buscan que la gente se pueda interiorizar sobre los detalles de la vacunación, y a la vez inscribirse voluntariamente.

"Facilitar toda la información disponible, como así también la inscripción, es parte de una tarea fundamental para hacer frente al coronavirus. La inmunización de la población a partir de la vacuna es la llave que abre la puerta a nuevas oportunidades. A gestionar un futuro mejor para todos y todas", señaló Pablo Javier Zurro.

Te puede interesar

Gray supervisó la refacción y ampliación del COM de Esteban Echeverría

Las tareas incluyen mejoras edilicias, reparaciones estructurales y optimización de las instalaciones para el personal.

Leandro N. Alem: Ferraris anunció un nuevo aumento salarial para municipales

Los empleados municipales recibirán un aumento salarial el 28 de febrero, tras el acuerdo con gremios.

Histórico descenso de la mortalidad infantil en Escobar

Desde 2015, el distrito redujo más de la mitad su tasa de mortalidad infantil y hoy se ubica por debajo del promedio provincial. Ariel Sujarchuk destacó el trabajo interdisciplinario y la inversión en salud.

Lanús incorporó 20 grupos electrógenos para asistir a personas electrodependientes

La idea es fortalecer el trabajo coordinado entre el área de Defensa Civil y la Dirección General de Discapacidad, duplicando la cantidad de artefactos a disposición.