Política Agencia Télam 20 de enero de 2021

Kicillof recibira la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

Los hospitales bonaerenses ya cuentan con la segunda dosis de la vacuna.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recibirá hoy la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik V, al cumplirse los 21 días desde la primera aplicación, para completar su inmunización frente al coronavirus.
Kicillof concurrirá a las 12 al Hospital San Juan de Dios de La Plata para recibir la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 y al finalizar realizará una rueda de prensa, se informó oficialmente.
También recibirán su vacuna los trabajadores de la salud de la provincia de Buenos Aires, que fueron los primeros en recibir la vacuna Sputnik V el 29 de diciembre.

También recibirán su vacuna los trabajadores de la salud de la provincia de Buenos Aires, que fueron los primeros en recibir la vacuna Sputnik V el 29 de diciembre.
La segunda partida de 123.000 dosis de la vacuna rusa, que contiene el segundo componente, fue distribuida ayer en los distintos hospitales bonaerenses. (Télam)

Te puede interesar

Rosario, próxima parada de Cristina Kirchner

Cristina Kirchner, condenas y PJ: la expresidenta intensifica su campaña federal y hablará en el Encuentro Nacional de Salud en Rosario.

El ajuste llega al INTA: el gobierno subasta un histórico edificio en Palermo

El gobierno de Milei subasta el edificio del INTA en Palermo. La medida afecta a 140 trabajadores y desata protestas gremiales y rechazo de productores.

Memorándum con Israel: el nuevo eje estratégico de Milei

Milei anunció un pacto "histórico" con Israel para enfrentar el terrorismo. "Mientras otros pactaban con Irán, nosotros defendemos la libertad"

Kreplak criticó la desregulación de medicamentos impulsada por el Gobierno nacional: "Genera peligro sanitario"

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, cuestionó duramente la reciente medida del Gobierno nacional que desregula la comercialización de medicamentos de venta libre. Según el funcionario, la iniciativa incrementa los costos para los ciudadanos y representa un riesgo para la salud pública.