Política Agencia Télam 19 de enero de 2021

Alberto Fernandez llego a San Juan para evaluar las consecuencias del sismo

El jefe de Estado se acercó a conocer los daños del fenómeno.

El presidente Alberto Fernández arribó esta tarde a la provincia de San Juan, donde se registró un sismo de 6,4 grados de magnitud, el peor desde 1977, y luego sigue viaje hacia Chilecito, en La Rioja, donde desarrollará una amplia agenda de actividades que se extenderá hasta mañana.
En San Juan se registró un sismo de 6,4 grados de magnitud, el peor desde 1977.

(Télam)

Te puede interesar

Para Wado de Pedro, lo de Villarruel fue una “lamentable y pobre provocación”

El senador le respondió a la vicepresidenta, quien recordó y cuestionó a la fallecida Hebe de Bonafini, quien fuera titular de Madres de Plaza de Mayo.

El mensaje de un sindicalista para Milei: "Que se baje del poni y se junte con los trabajadores"

Lo dijo el titular de las 62 Organizaciones Peronistas y de la Federación de Taxistas, José Ibarra, preocupado por las políticas del mandatario.

Polémica: la vicegobernadora de Mendoza dijo que es un “despilfarro” financiar carreras universitarias que son “hobbies”

Hebe Casado se metió en la disputa entre el Gobierno nacional y las casas de estudio. “Es una estafa hacer cursar a un chico cinco años una carrera sin salida laboral”, aseguró.

Habrá una audiencia federal sobre la libertad de expresión

La convoca la Defensoría del Público y es abierta a todas las regiones del país. La primera jornada será el 10 de mayo en la Asociación Argentina de Actores.