Deportes Agencia Télam 07 de septiembre de 2021

Seferino Flores en el nuevo entrenador interino de Estudiantes de Rio Cuarto

Seferino Flores es nuevo director tecnico interino de Estudiantes de Rio Cuarto, de la Primera Nacional, reemplazando a Gerardo Acuña, segun lo anuncio hoy oficialmente la entidad cordobesa.

Seferino Flores es nuevo director técnico interino de Estudiantes de Río Cuarto, de la Primera Nacional, reemplazando a Gerardo Acuña, según lo anuncio hoy oficialmente la entidad cordobesa.
Acuña dirigió ayer su última práctica en el predio Pablo Aimar del club cordobés para luego llegar a un acuerdo con la dirigencia para apartarse del cargo.
Mediante un comunicado que se difunde hoy a través de sus redes sociales, Estudiantes (AAE) comunicó que Acuña dejó el cargo desde hoy y asume en su reemplazo Flores como interino.
Estudiantes de Río Cuarto señaló que de común acuerdo con la dirigencia, se decidió rescindir el contrato que vinculaba Acuña con la institución hasta diciembre próximo.
"De esta manera, Seferino Flores será quien asumirá como Interino para continuar con el proyecto vinculado al plantel profesional. El exmediocampista de Estudiantes que cumple su quinto ciclo como entrenador del plantel de la Liga Regional de Río Cuarto y realiza funciones como ayudante de campo en el torneo Nacional desde hace más de cuatro años", agregó el comunicado.
Además, el texto emitido desde el club, expresa: "Ansiando mantener el nivel deportivo y lo más importante, llevando muy en alto los colores y el sueño de todo un imperio, seguimos trabajando para crecer día a día".
Estudiantes suma su segundo año en la categoría, tras estar muy cerca del ascenso en la temporada pasada, en la actual jugó 24 partidos, ganó cuatro, empató 13 y perdió seis, convirtió 16 goles y recibió 18. (Télam)

Te puede interesar

Olimpia de Oro para Canapino y un emotivo tributo a Diego Maradona

El piloto arrecifeño obtuvo por segunda vez la máxima distinción del deporte argentino, en una gala que también reconoció la trayectoria eterna de Diego Armando Maradona.

River no se detiene: cerró dos refuerzos y apunta a nombres fuertes del ámbito local

El millonario comenzó el mercado con determinación y, luego de cerrar dos incorporaciones, avanza por nuevos nombres para reforzar varias líneas.

Newell’s renueva su proyecto: Orsi-Gómez y fin de etapa

Con Orsi y Gómez como nuevos técnicos, Newell’s inicia una etapa de cambios fuertes que incluye la salida de Banega y una reconfiguración total del plantel.

El ranking de los 100 mejores futbolistas de 2025: en qué puesto quedaron los argentinos

El reconocido medio inglés The Guardian publicó su lista anual, elaborada a partir del voto de 219 ex jugadores, entrenadores y periodistas de todo el mundo.