Municipales Redaccion GLP 14 de julio de 2023

Casi sigue apostando a la formación en Colón

El jefe comunal firmó convenio por capacitaciones.
Mario Garbeloglio, representante de Fundación Educara, fue recibido por el intendente de Colón, Ricardo Casi; Mario Quagliardi, director de Producción; y Rocío Martínez, secretaria de Educación.

Te puede interesar:

Colón: avanza a ritmo sostenido la obra hídrica más importante de las últimas décadas

En este sentido, se procedió a firmar un nuevo contrato entre el Municipio y dicha fundación, con el objetivo de continuar brindando cursos de Solid Work, como también lectura de planos y programación web, con el aval de la Universidad de Lomas de Zamora.

Recordemos que dichos cursos se vienen dictando en nuestra ciudad desde hace algunos años, en la Escuela Técnica Nº 1 "Fortín de las Mercedes", y son dirigidos a alumnos y alumnas del mencionado establecimiento educativo, como así también a trabajadores y trabajadoras de empresas locales, y otros/as interesados/as.

Dichos cursos se iniciarán luego del receso invernal en el Polo Universitario. En estos días se abrirá la inscripción a los mismos.

Te puede interesar

Curutchet anunció nuevos proyectos de seguridad y participación ciudadana

El intendente Ricardo Curutchet confirmó el envío al Concejo Deliberante del proyecto para crear la Policía Municipal y presentó una nueva fase de la Identidad Digital Ciudadana Soberana.

Pergamino sumará un servicio de medicina nuclear único en la ciudad

El intendente Javier Martínez recorrió la construcción del nuevo sector donde funcionará el equipo PET/CT. El servicio permitirá realizar diagnósticos y seguimientos oncológicos sin necesidad de viajar a otras ciudades.

Balor: "Vamos a seguir construyendo herramientas que fortalezcan la prevención"

El intendente de Berazategui, Carlos Balor, participó de un encuentro con el Subsecretario de Fiscalización y Control Policial bonaerense. Analizaron lineamientos de una futura Ley provincial de Seguridad, junto a otros intendentes.

Luján fortaleció su vínculo histórico y religioso con Villa Nueva

Los intendentes Leonardo Boto e Ignacio Tagni firmaron el Acta de Hermanamiento para profundizar la cooperación entre ambas ciudades, unidas por una historia religiosa que se remonta al siglo XIX.

Susbielles confirmó una inversión de US$ 2.700 millones en Bahía Blanca

Federico Susbielles confirmó que Pampa Energía invertirá US$ 2.700 millones en una planta que producirá 2,1 millones de toneladas de urea por año. La obra demandará más de 3.500 empleos directos en su etapa de mayor actividad.

Gray: "El ajuste de Milei destruye el trabajo y la ilusión de todo un país"

El alcalde de Esteban Echeverría, Fernando Gray, apuntó contra el gobierno que encabeza Javier Milei por la caída del empleo registrado.

San Isidro anunció mejoras en Puerto Libre y 145 propuestas para las familias

El Municipio inició trabajos estructurales en el edificio principal de Puerto Libre, con un plazo estimado de 90 días. En paralelo, preparó 145 actividades gratuitas para las vacaciones de invierno.

Álvarez encabezó la apertura del parque “Universo Aventura Lanús”

El intendente de Lanús, Julián Álvarez, llevó adelante el lanzamiento de la propuesta para las vacaciones de invierno “Universo Aventura Lanús” en el Parque Central Las Colonias.