Diego Ramos vuelve con Todo se transforma: No soy un arquitecto de mi carrera
El multifacetico Diego Ramos, que divide su rutina entre su actuacion en "Sex", la direccion de la comedia "Wasabi" en el Paseo La Plaza y el rol de panelista en el magazine de Carmen Barbieri que desembarcara en eltrece, presento la tercera
"No soy un arquitecto de mi carrera, no hago una cosa o la otra pensando en qué me va a reportar mañana. Hago lo que hago porque me reporta algo hoy y mañana veremos qué sucede. No me interesa especular o andar haciendo Tetris de mi profesión", agregó el actor de la tira juvenil "Montaña Rusa", la obra de Muscari "Casa Valentina" y el coequiper de Florencia Peña en "Flor de P".
En este caso, agregó que disfruta de "estar con la gente, entrar en su intimidad, conocer sus historias desde adentro y conectar con emociones verdaderas de la gente".
En esta tercera temporada de "Todo se transforma", que se estrenará el martes a las 22.50 por la señal Discovery Home & Health, Diego Ramos junto a la arquitecta Trinidad Reina volverán a meterse en algunas casas para ayudar a sus ocupantes a mejorar algún aspecto de su vida.
Uno de los episodios más emotivos, y con el que se presentó esta nueva temporada a la prensa en un evento en el cine del DOT, será el de Norma Pelozo, quien convirtió su casa en el comedor Puente a principios de la década del `90.Hoy, junto a la ONG Sur Solidario, Norma ofrece apoyo, alimentos y distintas actividades para los más chicos.
De la mano de Ramos y Reina, convertirán la cocina con la que alimentan a más de cien chicos en una sala de usos múltiples que permitirá llevar de forma adecuada las actividades recreativas y alimentarias.
La serie se enmarca en el boom internacional de estos formatos de reformas de hogar también llamados "make-over shows". De hecho, también colonizaron la propia programación de Home & Health con opciones como "Los caza mini hogares"; "Rescatando propiedades", "Las renovadoras", "Vívala o véndala", "Remodelación en pareja".
"Yo soy muy fan de estos formatos -reconoció Ramos- porque me gustan mucho las remodelaciones, el orden, la limpieza y, encima, ahora poder colaborar con un comedor para niños y niñas es muy emocionante".
Y si bien no todos los capítulos de esta temporada tendrán una pata solidaria, el actor aclaró que "todos los episodios buscan mejorar algún aspecto de la vida" de las personas a las que van a ayudar.
Mientras tanto, continúa poniendo el cuerpo de jueves a domingo en la obra performática "Sex", de José Maria Muscari; dirigiendo la comedia "Wasabi", que se presenta los martes a las 20 en el Paseo La Plaza; y, desde el lunes, volverá a la pantalla chica como panelista de "Mañanísima", el ciclo de Carmen Barbieri que se muda de Ciudad Magazine a eltrece.
"Yo no tengo prejuicio con nada. Las cosas que no me gustan no las hago y siempre me manejé así, quizás por eso me llaman para cosas tan distintas: no especulo ni armo un Tetris de mi profesión", concluyó el actor. (Télam)
Te puede interesar
¿Cómo proteger a tus mascotas de la pirotecnia en Navidad?
Los ruidos de la pirotecnia pueden causarles mucho estrés a tus perros y gatos. Descubrí cómo hacer que se sientan más cómodos y seguros durante las celebraciones.
Música de campo: adorable concierto de cabritos conquista las redes
Un video viral muestra a dos cabritos creando una sinfonía inesperada con sus balidos. Tiernos y divertidos, ¡se ganaron el corazón de todos!
Gran Hermano: la jugada de Ulises que terminó en sanción y polémica
El cordobés no supo manejar los beneficios de su liderazgo y recibió una sanción que anuló sus movimientos clave en el juego.
Gran Hermano: una súper placa explosiva con ocho nominados
Una jornada llena de conflictos y estrategia definió la placa más grande de la temporada. ¿Quién será el próximo eliminado?