El bulgaro Pulev donara mas de dos millones de dolares a la lucha contra el coronavirus
El bulgaro Kubrat Pulev donara la mitad de la bolsa que cobrara por su pelea titular ante el campeon mundial pesado Anthony Joshua, mas de dos millones de dolares, para apoyar al equipo medico y de enfermeria que se enfrenta a la pandemia del
La bolsa de Pulev se estima en alrededor de 5 millones de dólares, teniendo en cuenta su participación en las ganancias, por lo que su aporte sería el mayor que hasta el momento ha donado algún representante del mundo boxístico.
"Voy a donar el 50 por ciento del dinero que ganaré por la pelea con Joshua a los incansables héroes en la pelea contra el coronavirus”, dijo Pulev al diario alemán Bild, según la agencia Reuters.
“Se lo daré a los doctores, enfermeras y hospitales que necesitan equipo para lidiar con este virus”, añadió Pulev.
El pugilista, de 38 años, iba a pelear con Joshua, campeón pesado de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, el 20 de junio en el Tottenham Hotspur Stadium; combate que fue aplazado con fecha a definir por el promotor Eddie Hearn, que maneja al boxeador británico.
(Télam)
Te puede interesar
Boca: el mapa completo de refuerzos, salidas y negociaciones abiertas
Con la incertidumbre sobre el futuro entrenador como telón de fondo, el club acelera gestiones por figuras del ámbito local y sondea el mercado extranjero para jerarquizar el equipo.
Olimpia de Oro para Canapino y un emotivo tributo a Diego Maradona
El piloto arrecifeño obtuvo por segunda vez la máxima distinción del deporte argentino, en una gala que también reconoció la trayectoria eterna de Diego Armando Maradona.
River no se detiene: cerró dos refuerzos y apunta a nombres fuertes del ámbito local
El millonario comenzó el mercado con determinación y, luego de cerrar dos incorporaciones, avanza por nuevos nombres para reforzar varias líneas.
Newell’s renueva su proyecto: Orsi-Gómez y fin de etapa
Con Orsi y Gómez como nuevos técnicos, Newell’s inicia una etapa de cambios fuertes que incluye la salida de Banega y una reconfiguración total del plantel.