Mundo Agencia Télam 13 de enero de 2021

El presidente de Armenia es hospitalizado con neumonia bilateral causada por el coronavirus

El presidente de Armenia, Armen Sarkisian, fue internado hoy con neumonia bilateral producto del coronavirus que contrajo hace poco mas de una semana tras someterse a una intervencion quirurgica en un hospital de Londres, en el Reino Unido.

El presidente de Armenia, Armen Sarkisian, fue internado hoy con neumonía bilateral producto del coronavirus que contrajo hace poco más de una semana tras someterse a una intervención quirúrgica en un hospital de Londres, en el Reino Unido.
La Presidencia de Armenia señaló que el mandatario, de 67 años, estaba siendo tratado contra la Covid-19 en su vivienda, pero que la enfermedad "tiene un desarrollo complicado", según consignó la agencia armenia de noticias Armenpress.
"El presidente Sarkisián tiene los síntomas característicos de su enfermedad, incluida fiebre y una pulmonía bilateral", precisó la oficina de Sarkisian, que confirmó su positivo por coronavirus el pasado 5 de enero.
El asistente personal del presidente, Hasmik Petrosyan, señaló entonces que el gobernante había viajado a la capital británica para festejar el Año Nuevo con su familia, tras lo cual fue intervenido "exitosamente" en una de sus piernas el 3 de enero, pero mostró síntomas de coronavirus. (Télam)

Te puede interesar

¿Quién es el “guerrero intergaláctico” que busca ser alcalde de Londres?

Este curioso personaje se presenta de nuevo a los comicios tras quedar noveno en la contienda de 2021 con 24.775 votos. Lleva un cubo de basura en la cabeza.

Trump niega haber dormido en el juicio en su contra

El expresidente de EE.UU. cuestionó en las redes sociales las "noticias falsas" que publican los medios.

El presidente de Ecuador declaró el estado de emergencia en cinco provincias

El presidente ecuatoriano, Daniel Noboa, decretó el martes el estado de emergencia en cinco provincias costeras debido al "conflicto armado interno".

Pepe Mujica contó que su cáncer está “localizado” y aseguró que no se tratará en Estados Unidos

El ex presidente uruguayo adelantó que confía en los médicos de su país, quienes le practicarán radioterapia.