Política Redaccion GLP 13 de enero de 2021

“Hay muy poca cabeza en algunos funcionarios”, apuntó el titular de UDOCBA

Miguel Díaz dijo que antes de arrancar con las clases presenciales se debe vacunar masivamente a los docentes.

El secretario general de UDOCBA, Miguel Díaz, volvió a referirse al reinicio de clases presenciales. En torno a esto, reclamó que antes de que eso suceda, se vacune de manera masiva a los docentes contra el COVID-19.
“Trotta le está haciendo mucho daño a Alberto Fernández”

“Yo represento a un colectivo que se llama gremio, y tengo responsabilidad por los compañeros que represento. Y en ese sentido le digo que si están dadas las condiciones de higiene y seguridad, va a haber clases, y si se da la vacuna en forma masiva, va a haber clases. Primero lo primero”, aclaró el gremialista.

En este sentido, Díaz volvió a marcar sus diferencias con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, y su par porteña, Soledad Acuña: “Hay muy poca cabeza en algunos funcionarios”. Además, dijo que Trotta “tiene que irse” del ministerio porque “le está haciendo mucho daño a Alberto Fernández”.

Te puede interesar

El gobierno insistirá en privatizar el Banco Nación

El ministro del Interior, Guillermo Francos, aseguró la idea sigue en pie, aunque el punto se eliminó del proyecto de ley ómnibus por falta de consenso.

“Estamos hartos de traidores”: cura villero quemó una publicidad de Scioli

El párroco, referente del grupo de Curas en Opción por los Pobres, lamentó que el excandidato presidencial se sumara al Gobierno del presidente Javier Milei.

Polémica: la vicegobernadora de Mendoza dijo que es un “despilfarro” financiar carreras universitarias que son “hobbies”

Hebe Casado se metió en la disputa entre el Gobierno nacional y las casas de estudio. “Es una estafa hacer cursar a un chico cinco años una carrera sin salida laboral”, aseguró.

El mensaje de un sindicalista para Milei: "Que se baje del poni y se junte con los trabajadores"

Lo dijo el titular de las 62 Organizaciones Peronistas y de la Federación de Taxistas, José Ibarra, preocupado por las políticas del mandatario.