Argentina Redaccion GLP 07 de abril de 2020

Arroyo pidio la renuncia del funcionario que autorizo las compras a precios cuestionados

Los detalles en la nota.

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, le pidió la renuncia al secretario de Articulación de Políticas Sociales, Gonzalo Calvo, quien autorizó la compra de azúcar y aceite a valores por encima de los “precios testigo” fijados por la Sigen.

Desde la cartera conducida por Arroyo no descartaron que otros funcionarios fueran apartados. Según indicaron fuentes oficiales, se va a avanzar “con el circuito administrativo de las compras para el ministerio y no se descartan más cambios”.

Cabe recordar que Calvo había asumido en diciembre y en el pasado se había desempeñado como secretario de Seguridad de Almirante Brown.

Gonzalo Calvo.

Te puede interesar

AMIA lanzó un manual para el cuidado de personas mayores

Se trata de una “Guía de Orientación y Acompañamiento de Camino Compartido”, que cuenta con el aval de la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría.

Le robaron la placa del doble disco de platino a María Becerra

Se la sustrajeron en Ezeiza. Pero la recuperó: la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) logró encontrarla tras un seguimiento por cámaras de seguridad.

Confirmaron la primera muerte por coinfección de dengue en la Argentina

La víctima de haber contraído dos serotipos diferentes del virus tenía 37 años y era oriundo de Chaco.

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".