D-Interés Redaccion GLP 02 de abril de 2020

La propuesta de la TV Pública para la inclusión

El canal público generó una propuesta para quienes no hablan el español.

A través de la Televisión Pública, el gobierno busca generar distintas herramientas de inclusión que permitan acompañar la cuarentena obligatoria dictada en el marco de la llegada de la pandemia COVID-19, también conocida como coronavirus.

En ese sentido, desde las publicidades destacan la importancia de quedarse en casa, pero no sólo en el idioma español, que es el más hablado en todo el país; sino que también buscan incluir en sus mensajes diversas lenguas, como el wichi y el guaraní, entre otros.

[embed]https://twitter.com/i/status/1244056295361167360[/embed]

Destacando la importancia de quedarse en casa, es que en el espacio publicitario se repite esta frase en diversos idiomas, con el fin de que todos los habitantes del territorio nacional puedan conocer la consigna de esta cuarentena.

Cabe destacar que la programación de la TV Pública, también se ha adaptado al contexto en el que vivimos, incluyendo programación por edades en el marco de la iniciativa "Seguimos educando", propuesta por el Ministerio de Educación para garantizar la continuidad educativa en todo el territorio nacional.

Te puede interesar

Gran Hermano: sonó el teléfono con un falso beneficio y la casa ya tiene un nominado

Hubo un llamado que atendió uno de los "Bros", y la casa puede que ya no sea la misma. Los detalles.

Horrible: captan un inusual “río” de ciempiés en Taiwán

En medio de las especulaciones, expertos señalaron que el fenómeno podría estar asociado a cambios importantes en su hábitat. ¡Mirá el video!

La confesión de Juli Poggio sobre su relación con Marcos Ginocchio: “Yo me enamoré y él no”

Juli Poggio habló como nunca sobre su relación con su compañero de reality Marcos Ginocchio y reveló que “fue una historia muy fuerte para los dos. Yo me enamoré y él no”.

Día del animal: ¿por qué se celebra el 29 de abril?

A nivel mundial, se festeja cada 4 de octubre, conmemorando a San Francisco de Asís, el santo católico que dedicó su vida al servicio de quienes más lo necesitaban, un grupo que incluía a los animales.