Deportes Agencia Télam 02 de enero de 2021

El azuleño Federico Delbonis se bajo del torneo estadounidense de Delray Beach

El tenista argentino Federico Delbonis no participara del torneo de Delray Beach, en los Estados Unidos, y en cambio viajara directo a la burbuja de Melbourne, Australia, donde se disputara el primer Grand Slam del año.

El tenista argentino Federico Delbonis no participará del torneo de Delray Beach, en los Estados Unidos, y en cambio viajará directo a la burbuja de Melbourne, Australia, donde se disputará el primer Grand Slam del año.
El azuleño, ubicado en el puesto 82 del ranking de la ATP, era el único argentino anotado en el cuadro principal de Delray Beach (del 7 al 13 de enero en Florida, sobre canchas duras), en el que Tomás Etcheverry jugará la qualy y Andrés Molteni, el dobles.
Delbonis se bajó del torneo estadounidense y viajará directamente a Australia en unas semanas para disputar el Abierto de Australia, que se jugará del 8 al 21 de febrero, con cuarentena previa obligatoria de dos semanas para todos los tenistas.
El escocés Andy Murray, exnúmero uno del mundo, también había desistido de jugar en Delray Beach por temor a contagiarse coronavirus en los vuelos trasatlánticos y decidió minimizar el riesgo yendo directamente a Australia. (Télam)

Te puede interesar

El adiós de Gustavo Quinteros a Vélez: “Se dijeron cosas que no son ciertas”

El DT se mostró agradecido por el cariño recibido, pero expresó su dolor por no continuar al frente del equipo.

River Plate: el futuro de las jugadoras detenidas en Brasil sigue en suspenso

Cuatro jugadoras de River Plate detenidas en Brasil tras un escándalo de racismo en la Ladies Cup 2024. El club trabaja por su liberación antes de Navidad.

Fútbol argentino 2025: ¿Cómo se mueven los equipos en el mercado de pases?

Mientras los equipos están de vacaciones, el mercado de pases empieza a tomar ritmo con negociaciones destacadas y nuevas caras en varios clubes.

Conflicto entre Independiente y Boca por Loyola: "Es una falta de ética total"

El volante chileno, titular indiscutido en el equipo de Julio Vaccari, estaría en el radar de Boca según rumores que indignaron a la dirigencia del Rojo.