Argentina Agencia Télam 23 de agosto de 2021

Encuentran un telefono de linea adentro de la celda del jefe de Los Monos en Marcos Paz

Los investigadores del ultimo ataque a tiros contra el frente de la sede del Centro de Justicia Penal de Rosario, ocurrido el jueves de la semana pasada, hallaron un telefono de linea en la celda que ocupa Ariel "Guille" Cantero, el jefe de la

Los investigadores del último ataque a tiros contra el frente de la sede del Centro de Justicia Penal de Rosario, ocurrido el jueves de la semana pasada, hallaron un teléfono de línea en la celda que ocupa Ariel "Guille" Cantero, el jefe de la narcobanda "Los Monos", en la Unidad Penitenciaria de Marcos Paz.
Fuentes del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe aseguraron que el hallazgo se produjo en las últimas horas tras una requisa realizada en el celda de Cantero en Marcos Paz, solicitada por el fiscal de Rosario, Franco Carbone, ante la sospecha de que fue ese preso el que instigó la última balacera contra la sede judicial el día previo al inicio del juicio oral que lo tiene como uno de los acusados de otros 12 ataques a tiros contra edificios judiciales y viviendas de jueces.
(Télam)

Te puede interesar

Bariloche: continúa la polémica por el cobro de "precios abusivos" en los viajes de egresados

Una empresa fue denunciada por cobrar cuotas elevadas. Tuvieron que intervenir diversos organismos de defensa del consumidor a lo largo y ancho del país.

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

AMIA lanzó un manual para el cuidado de personas mayores

Se trata de una “Guía de Orientación y Acompañamiento de Camino Compartido”, que cuenta con el aval de la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría.

Denuncian que una joven fue abusada sexualmente en el Hospital Fernández

La víctima, de 23 años, trabaja en el bar del nosocomio. El presunto abusador está detenido. La habría amenazada con un arma blanca y vejado en el baño.