Legislativas Redaccion GLP 26 de marzo de 2020

Pallares estalló contra Juan Acosta

El senador provincial del FDT manifestó su enojo con el actor por haber cuestionado el posible arribo de médicos cubanos a la Argentina.

En la misma sintonía que la exfuncionaria macrista Laura Alonso, el actor Juan Acosta tuiteó “Quiero 500 médicos de Harvard, no de Cuba”. Lo dijo ante el posible arrobo de profesionales sanitarios a la Argentina con motivo de brindar apoyo en la asistencia por la pandemia de Covid-19.



Tras estos dichos, quien explotó en sus redes es el senador oficialista, José Luis Pallares. En efecto, le contestó: “Porque no te dedicas a lo tuyo y dejás esto para los que la gente eligió y en todo caso la opinión de quienes fueron elegidos por la minoría entre todos están llevando muy bien las cosas, el resto debe colaborar quedándose en casa y sin hacer de opinologos!!”.

Te puede interesar

Pichetto habló sobre el baile de Berni en Streaming: “Yo bailaría con mujeres”

El rionegrino habló del baile en vivo de quien fuera ministro de Seguridad bonaerense.

Ley Bases: el Gobierno cedió y quitó al Banco Nación de la lista de empresas a privatizar

Así se definió entre el oficialismo y parte de la oposición con el fin de obtener un mejor dictamen y así tratar el lunes los proyectos en el recinto.

Unión por la Patria pidió una sesión especial para tratar el mega DNU de Milei

El bloque de Germán Martínez solicitó en Diputados una sesión para el martes a las 11.

Ley Bases: los puntos claves del dictamen del oficialismo y qué artículos quedaron afuera

El Gobierno tuvo que hacer concesiones a la oposición para no correr riesgos en el recinto, pero igualmente quedó un texto voluminoso de 140 artículos. Se tratará en el recinto a partir del próximo lunes a las 11.