Política Redaccion GLP 18 de agosto de 2021

Gollan: “Ahora es tiempo de recuperar la vida que queremos”

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos destacó la “reconstrucción del sistema de salud”.

Daniel Gollan, precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, destacó la “reconstrucción del sistema de salud” encabezada por el Gobierno nacional y provincial.

En su cuenta de Twitter, el exministro de Salud de Axel Kicillof expresó: “La reconstrucción del sistema de salud para enfrentar la pandemia comenzó a partir de una inversión histórica de los gobiernos nacional y provincial”.

“Gracias Alberto Fernández por la convicción y el esfuerzo en momentos tan difíciles. Ahora es el tiempo de recuperar la vida que queremos”, completó.



Te puede interesar

Habrá una audiencia federal sobre la libertad de expresión

La convoca la Defensoría del Público y es abierta a todas las regiones del país. La primera jornada será el 10 de mayo en la Asociación Argentina de Actores.

El Partido Obrero y el Polo Obrero convocan a marchar el 29 “contra la ley de bases antiobrera de Milei y la oposición”

Dirigentes del movimiento obrero y piquetero convocaron a marchar este 29 al Congreso durante el tratamiento de la Ley de Bases para rechazarla.

Lali Espósito reaviva la polémica con Milei: "Hay gente que se apropia de la palabra libertad"

Fue durante una devolución en el programa Factor X, que se emite en la televisión española, del que la cantante es jurado.

Incidentes en la sede de la UTA: la Policía reprimió una protesta de colectiveros

Los trabajadores del transporte querían ver al referente sindical Roberto Fernández para expresar su malestar por la reciente negociación salarial.