Lanaro: “Te vendieron un relato pero dejaron un país y una Provincia destruida”
El legislador provincial por Juntos por el Cambio compartió un gráfico en el cual se compara el aumento de la deuda pública durante los gobiernos de Cristina Kirchner, Mauricio Macri y Alberto Fernández.
En este sentido, se indica que en base a un promedio anual, durante los dos gobiernos de Cristina Kirchner la deuda incrementó 17,6%, mientras que en el de Mauricio Macri un 12%. En este sentido, se advierte que de noviembre de 2019 al mismo mes pero del 2020 la deuda subió un 33,7%.
“Te dijeron que la deuda era de Mauricio Macri. Te hicieron el cuento de que ellos habían logrado reducir lo que en realidad aumentaron. Te vendieron un relato pero dejaron un país y una Provincia destruida. Esta es la deuda de Alberto Fernández y Cristina Kirchner”, apuntó Lanaro.
Te puede interesar
Juras fuera de protocolo y tensión: piden endurecer el reglamento en Diputados
El proyecto propone restringir cualquier mención adicional a la fórmula establecida y condiciona la incorporación al cuerpo legislativo al cumplimiento estricto del reglamento.
Bugallo criticó a diputada K por promover "un impuesto a los pedos de vacas"
El diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, estalló en redes contra una la legisladora Lucía Klug por "inventar un impuesto". "Parece que perseguir a una vaca que se tira pedos es más sencillo que hacerse cargo de décadas de abandono estructural", dijo.
Villaverde renuncia a su banca y el Senado se prepara para la llegada de Fullone
Tras el comunicado de Lorena Villaverde dirigido a Javier Milei, el oficialismo dio por concluido el conflicto y aguardará la renuncia formal ante la justicia electoral para habilitar la jura de Enzo Fullone.
La Legislatura aprobó la Ley de Financiamiento bonaerense
Con apoyo opositor, Kicillof consiguió el endeudamiento por USD 3.685 millones. Hubo rosca hasta la madrugada y un fondo fijo para municipios que destrabó la votación.