Política Agencia Télam 22 de marzo de 2020

El intendente de El Bolson esta internado con sintomas de coronavirus

Despues de haber manifestado sintomas respiratorios leves, el intendente de El Bolson, Bruno Pogliano, permanece internado mientras se esperan los resultados de los estudios que se le realizaron ya que podria haberse contagiado de coronavirus y es

Después de haber manifestado síntomas respiratorios leves, el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, permanece internado mientras se esperan los resultados de los estudios que se le realizaron ya que podría haberse contagiado de coronavirus y es paciente de riesgo, según un comunicado oficial del municipio.
El mandatario ya estaba cumpliendo la cuarentena obligatoria de 14 días desde el 17 de marzo, luego de visitar Italia y España con su familia a principios de mes, aunque fue en los últimos días que comenzó a tener síntomas respiratorios leves.
Según el comunicado oficial del municipio, Pogliano, que tiene 41 años, pertenece al grupo de pacientes de riesgo por su condición de asmático y es por eso que tomó la decisión, junto con las autoridades sanitarias locales, "de internarse de forma voluntaria para ser monitoreado por profesionales hasta la espera de los resultados que estarán en 48 horas". (Télam)

Te puede interesar

Causa Comedores: Casanello denunció filtraciones

Es porque se conocieron detalles que debían permanecer en reserva en la investigación por presuntas irregularidades. Investiga la jueza Capuchetti.

En pleno paro docente, el Gobierno no tiene prevista "ninguna convocatoria de paritaria"

El vocero presidencial Manuel Adorni sostuvo este jueves que se trata de un tema que "deben resolver las provincias".

ATE repudió la violenta represión en Córdoba y exige a Bullrich y Milei que se hagan responsables por los heridos

La Policía de Córdoba disparó balas de gomas y lanzó gases lacrimógenos sobre los trabajadores.

Sigue el conflicto en Misiones: reprimieron a docentes luego de que marcharan a la Legislatura y a la casa del gobernador

Un grupo de manifestantes se dirigió primero a la Legislatura y luego a la casa del gobernador. En ambos lugares, fueron reprimidos con gas pimienta.