Mundo Agencia Télam 21 de marzo de 2020

El organo electoral de Bolivia aplaza las elecciones presidenciales sin fecha

El organo electoral de Bolivia anuncio este sabado que aplaza las elecciones que estaban previstas para el proximo 3 de mayo sin determinar una nueva fecha, debido a la situacion en el pais por el coronavirus.

El órgano electoral de Bolivia anunció este sábado que aplaza las elecciones que estaban previstas para el próximo 3 de mayo sin determinar una nueva fecha, debido a la situación en el país por el coronavirus.
El presidente del Tribunal Supremo Electoral de Bolivia, Salvador Romero, explicó que la nueva fecha será consensuada con las fuerzas políticas del país. (Télam)

Te puede interesar

Tornados provocaron heridos y casas destruidas en Estados Unidos

La tormenta se desplazó desde áreas rurales hacia el noroeste de Omaha, una ciudad con una población de 485.000 habitantes. La policía y los bomberos realizaron labores de búsqueda y rescate.

ONG de 5 países denunciaron a Bayer ante la OCDE

Organizaciones latinoamericanas y europeas de Derechos Humanos denunciaron a la empresa Bayer-Monsanto por violaciones a los derechos humanos y al ambiente.

El rey Carlos de Inglaterra retomará su actividad pública tras el diagnóstico de cáncer

El palacio de Buckingham lo anunció a través de un comunicado: “Su majestad está muy animado por reanudar algunos deberes de cara al público".

Manos Limpias, la organización que denunció a la esposa de Pedro Sánchez

Detrás de las denuncias se encuentra la organización Manos Limpias, que en su página web se identifica como un "sindicato independiente".