Deportes Agencia Télam 21 de marzo de 2020

El futbolista chino Wu Lei del Espanyol tiene coronavirus

El delantero chino Wu Lei, compañero de cuatro futbolistas argentinos en el Espanyol de Barcelona, de la primera division del futbol de España, resulto positivo a un test de coronavirus al que fue sometido, segun comunico hoy la Federacion China de

El delantero chino Wu Lei, compañero de cuatro futbolistas argentinos en el Espanyol de Barcelona, de la primera división del fútbol de España, resultó positivo a un test de coronavirus al que fue sometido, según comunicó hoy la Federación China de Fútbol .
"La Asociación China de Fútbol está al tanto que a Wu Lei, integrante del seleccionado de nuestro país, se le diagnosticó coronavirus en España. Tiene síntomas leves y está actualmente bajo tratamiento", informó la entidad que rige el fútbol chino en un comunicado, consignó la agencia de noticias DPA.
Wu Lei, de 28 años, es habitualmente titular en el Espanyol, en el que juegan los argentinos Pablo Piatti (ex Estudiantes de La Plata), Jonathan Calleri (ex All Boys y Boca Juniors), Facundo Ferreyra (ex Banfield y Vélez) y Matías Vargas (ex Vélez).
"Mantenemos una estrecha comunicación con Wu Lei y el Espanyol, que le brindará la asistencia necesaria según corresponda y le deseamos una pronta recuperación", expresó la Federación China. (Télam)

Te puede interesar

El ranking de los 100 mejores futbolistas de 2025: en qué puesto quedaron los argentinos

El reconocido medio inglés The Guardian publicó su lista anual, elaborada a partir del voto de 219 ex jugadores, entrenadores y periodistas de todo el mundo.

La Finalíssima 2026 ya tiene fecha y sede: Argentina y España jugarán en Qatar

La CONMEBOL y la UEFA oficializaron día, horario y estadio del cruce entre los campeones de América y Europa.

A tres años de Qatar 2022, las perlitas que marcaron la final de Argentina

Frases, promesas, rituales y confesiones que acompañaron el título mundial logrado el 18 de diciembre de 2022 en Qatar.

Boca y el mercado de pases: llegadas buscadas, una venta clave y varias salidas

Mientras se define el futuro del cuerpo técnico, la dirigencia ya trabaja en la conformación del plantel para la próxima temporada.