Bodart cruzó a Kicillof por el pago de la deuda: “Podrían haber construido 25 mil viviendas”
“Habla de deuda y viviendas, pero negocia para seguir pagando”, señaló el precandidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda.
Quien se hizo eco de estas declaraciones fue el candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda en la lista del MST, Alejandro Bodart. Al respecto, sostuvo que “Kicillof habla de deuda y viviendas, pero negocia para seguir pagando el 'endeudamiento histórico' que cuestiona. Cuando podían construir 25 mil viviendas populares si dejaban de pagar”.
“Para tener 'casa propia' y atacar el déficit habitacional, en vez de 56 créditos, Kicillof podía haber construido 13.000 viviendas con los 61.700 millones de pesos que destina a pagar 'Servicios de la deuda pública' (Art. 2º, Presupuesto) y hacer otras 7.500 viviendas más con lo destinado al pago de intereses a los bonistas. Generaría además 125 mil puestos reales de trabajo, en particular para nuestra juventud”, subrayó.
Te puede interesar
Causa Seguros: indagan a exfuncionarios del gobierno de Fernández
Causa Seguros: Pagliano, García Argibay y D’Angelo Campos declaran hoy por el esquema de contrataciones que involucra al broker Martínez Sosa.
Las pruebas Aprender no logran mejorar la desigualdad educativa en Argentina
Las pruebas Aprender muestran bajos rendimientos en Matemática y Lengua. Descubrí cómo afecta a la educación en Argentina, con 8 de cada 10 estudiantes por debajo del nivel esperado.
Katopodis: "En los momentos de grandes crisis y cambios profundos, el Peronismo siempre ha buscado generar pensamiento"
El ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, presentó en redes "Argentina Grande". Según dijo, se trata de "un espacio colectivo para analizar, debatir y diseñar políticas públicas para el desarrollo de la Nación con justicia social".
Kicillof suma apoyo sindical clave de la CGT dialoguista
El sindicalismo de la CGT dialoguista se alinea con Kicillof. Rodríguez exige apoyo para su gestión y lanza duras críticas al Gobierno.