Piparo sobre las visitas a Olivos: “Que después del 2023 no vuelvan nunca más”
La legisladora provincial se refirió a las fotos viralizadas del cumpleaños de la Primera Dama durante la cuarentena del 2020.
Las dos fotos que circularon fueron criticadas en redes sociales, dado que en ese momento este tipo de reuniones sociales estaban prohibidas, de acuerdo con el DNU presidencial 576/2020.
En torno a esto, Piparo manifestó en su cuenta de Twitter: “Cómo #RenunciaAlberto? Alguien quiere que asuma su vice??? Que se queden, que expliquen cómo fueron capaces de burlarse así de un país, que se sometan a la justicia, que en noviembre pierdan poder en el Congreso y que después del 2023 no vuelvan nunca más!”.
Te puede interesar
Cruces y proyectos en Diputados tras la crisis del fentanilo contaminado
Informes alternativos y pedidos de juicio político reavivan la pelea por la masacre del fentanilo. El Congreso encara reformas urgentes y tensiones al rojo vivo.
Sesiones extraordinarias: ajuste, reformas y glaciares en juego
Milei convoca al Congreso: Presupuesto, reforma laboral y control penal marcan la agenda antes de fin de año, con negociaciones clave con provincias.
Juras fuera de protocolo y tensión: piden endurecer el reglamento en Diputados
El proyecto propone restringir cualquier mención adicional a la fórmula establecida y condiciona la incorporación al cuerpo legislativo al cumplimiento estricto del reglamento.
Bugallo criticó a diputada K por promover "un impuesto a los pedos de vacas"
El diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, estalló en redes contra una la legisladora Lucía Klug por "inventar un impuesto". "Parece que perseguir a una vaca que se tira pedos es más sencillo que hacerse cargo de décadas de abandono estructural", dijo.