Política Agencia Télam 19 de marzo de 2020

La Sastreria Militar del Ejercito elabora barbijos, sabanas y camisolines descartables

La Sastreria Militar del Ejercito Argentino esta elaborando barbijos, sabanas para hospitales y camisolines descartables para quirofanos en el marco de las medidas para enfrentar la pandemia de coronavirus, segun difundio hoy el Ministerio de

La Sastrería Militar del Ejército Argentino está elaborando barbijos, sábanas para hospitales y camisolines descartables para quirófanos en el marco de las medidas para enfrentar la pandemia de coronavirus, según difundió hoy el Ministerio de Defensa a través de videos publicados en redes sociales.
En un video retuiteado por el ministro de Defensa, Agustín Rossi, el coronel Pablo López Bueno, a cargo de la Sastrería Militar, explicó que "de acuerdo con una orden del ministro y del Estado Mayor del Ejército, se procedió a discontinuar toda línea de producción y se ordenó la preparación y desarrollo de barbijos tipo I y II para los ciudadanos".
"Además, estamos realizando sábanas para los centros quirúrgicos y camisolines descartables para nuestros enfermeros y médicos en todo el país", afirmó el militar.
Ante la pandemia de coronavirus, el Ministerio de Defensa ya había anunciado en los últimos días la producción de alcohol en gel en dependencias del Laboratorio Conjunto de las Fuerzas Armadas. (Télam)

Te puede interesar

Los gobernadores “primerean” a Milei: le presentarán un “Pacto Federal”

Torres, de Chubut, dijo que se está “terminando la redacción de los puntos y habrá una presentación formal”. Será antes del “Pacto de Mayo”.

El Gobierno cambiará el nombre del CCK por el de Palacio Libertad

Se trata del edificio ubicado en Sarmiento al 151, de la Ciudad de Buenos Aires. La modificación se instrumentará por decreto.

Kicillof y Correa encabezaron el Encuentro Federal por el Trabajo

Recibieron a autoridades de las carteras laborales de diferentes provincias y representantes de las centrales sindicales

Reportan amenaza de bomba en la sede de la AMIA

Tras la llamada, se activó el protocolo de seguridad en el edificio de la mutual.