Política Agencia Télam 16 de marzo de 2020

Diputada destaca la actitud de liderazgo de Alberto Fernandez para enfrentar la pandemia

La diputada del Frente de Todos Carolina Gaillard destaco que el presidente Alberto Fernandez demostro su actitud de "liderazgo" con la postura asumida de ponerse al frente de las medidas para contener la propagacion de la pandemia del coronavirus.

La diputada del Frente de Todos Carolina Gaillard destacó que el presidente Alberto Fernández demostró su actitud de "liderazgo" con la postura asumida de ponerse al frente de las medidas para contener la propagación de la pandemia del coronavirus.
"Estamos ante un Presidente con liderazgo que se pone al frente con una mesa interdisciplinaria de especialistas y el Ministro de Salud para contener esta pandemia", djjo Gaillard a Télam.
La diputada, que es miembro de la comisión de Salud, señaló que "cumplir estas medidas es un deber de todos, sirve para evitar contagios masivos y que nuestro sistema de salud pueda responder, como viene haciendo, de forma eficiente".
Subrayó que "desde el ámbito legislativo vamos a dar de forma responsable todas las herramientas que necesite el poder ejecutivo para actuar frente a esta realidad (Télam)

Te puede interesar

Incidentes en la sede de la UTA: la Policía reprimió una protesta de colectiveros

Los trabajadores del transporte querían ver al referente sindical Roberto Fernández para expresar su malestar por la reciente negociación salarial.

ATE intimó al gobierno nacional a convocar a paritarias

“Si el Gobierno no nos cita en las próximas horas, nos veremos obligados a anticipar las medidas de fuerza”, apuntó Rodolfo Aguiar.

El gobierno insistirá en privatizar el Banco Nación

El ministro del Interior, Guillermo Francos, aseguró la idea sigue en pie, aunque el punto se eliminó del proyecto de ley ómnibus por falta de consenso.

Moyano encabezó un acto de las 62 Organizaciones y críticó a Milei: "No se entiende la política que quiere llevar"

El líder camionero se mostró junto a otros referentes sindicales en una fecha especial para el movimiento obrero.