Balean a un joven durante una pelea vecinal en Moreno
Un joven de 21 años permanecia hoy internado luego de haber sido herido de un disparo en el estomago durante una pelea entre vecinos en el partido bonaerense de Moreno, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió el viernes por la noche, en la intersección de ruta 24 y Calle Portugal en la localidad de Cuartel V, en dicho partido del oeste del conurbano, donde se encontraba la víctima, Francisco Gastón Almeida (21).
Según las fuentes, este joven se vio involucrado en una pelea entre vecinos, por motivos que se procura determinar, y a raíz de la reyerta recibió un tiro en el estómago.
Alertados de lo ocurrido, efectivos de la comisaría Moreno 4ta. arribaron a la escena del crimen donde hallaron a Almeida herido, quien acusó a un hombre de 40 años, apodado "El verdulero", de ser el autor del disparo.
Las fuentes señalaron que a partir de una serie de diligencias, los policías apresaron al sospechoso, quien quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2, del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez. (Télam)
Te puede interesar
Avanza la privatización: el Gobierno concesiona Tecnópolis
El Gobierno avanza con la concesión de Tecnópolis por 25 años. Buscan inversión privada y cortar un histórico déficit millonario del Estado.
Fentanilo contaminado: reclamo federal por verdad y justicia
Familiares de víctimas marchan en La Plata y Rosario para exigir respuestas al Gobierno nacional ante “la mayor tragedia farmacológica de la historia argentina”.
Dos años del Protocolo Antipiquetes: Amnistía denuncia más de 2.500 heridos y "una escalada de represión" a la protesta
Un informe de la organización internacional advierte un 77% más de detenciones en 2025, lesiones irreversibles por balas de goma, 184 trabajadores de prensa atacados y una respuesta casi nula del Ministerio de Seguridad, en medio de crecientes alertas de la ONU y la CIDH.
Tensión por la reforma laboral: las CTA rechazan el proyecto y llaman a marchar
Las CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma rechazaron el proyecto que el Gobierno envió al Senado y anunciaron un estado de movilización permanente.