Política Agencia Télam 22 de julio de 2021

Kreplak dijo que es logico que este representado el espacio de Kicillof en las listas

Más detalles en la nota.

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, aseguró hoy que de cara a las próximas elecciones legislativas "lo importante es que se pueda valorar el trabajo que hizo el Gobierno durante la pandemia", y que es "lógico" que entre los candidatos a diputados nacionales esté representado el espacio del gobernador Axel Kicillof.

"Estamos muy dedicados al trabajo y es importante que se pueda valorar el enorme esfuerzo que hizo el Gobierno nacional y el bonaerense en esta pandemia", señaló el funcionario hoy en declaraciones a radio Provincia, al ser consultado sobre el armado de listas de cara a las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre y las legislativas del 14 de noviembre.

Para el viceministro, quien aclaró que los nombres de las listas se conocerán el sábado, el Frente de Todos (FdT) "tiene un actor principal que es el espacio que conduce (la vicepresidenta) Cristina Fernández de Kirchner", que se expresa en "el Gobierno de la provincia de Buenos Aires”.

En ese sentido, consideró “que es bien lógico que esté representado el espacio del Gobernador, así como otros espacios de este Frente" .
"No solo es un Frente que tuvo que ver con un triunfo electoral, sino que tiene una capacidad de gobierno que, por ejemplo, nos permitió transitar esta pandemia”, dijo el funcionario bonaerense.
“En casi ningún lugar del mundo se vio que no colapsara el sistema de salud como sucedió en nuestro país”, completó. (Télam)

Te puede interesar

Habrá una audiencia federal sobre la libertad de expresión

La convoca la Defensoría del Público y es abierta a todas las regiones del país. La primera jornada será el 10 de mayo en la Asociación Argentina de Actores.

El Presidente, “agresivo” y de discurso “confuso”: ¿qué piensan los argentinos de sus medidas?

La última encuesta de la consultora Analogías revela que la gente está mayoritariamente en contra de las principales medidas que está tomando Javier Milei y que, además, no está logrando contener la inflación.

Reaparece Cristina: participará de un acto en Quilmes

La expresidenta recibió la invitación de la intendenta Mayra Mendoza para inaugurar el microestadio Presidente Néstor Kirchner el próximo sábado.

D’Elía cruzó a Cristina y Máximo Kirchner: “Seguimos como si nada hubiera pasado”

El líder de MILES pidió "democratizar" el kirchnerismo y remarcó que "no se puede pretender que el militante sea un fanático, alcahuete, chupamedias".