Legislativas Redaccion GLP 19 de marzo de 2021

Pallares dijo que Macri “estuvo bastante tiempo en la reposera” para escribir su libro

El senador provincial por el Frente de Todos también opinó sobre las críticas de Juntos por el Cambio al proceso vacunatorio que se está llevando a cabo en la Provincia y el país.

José Luis Pallares, senador provincial por el Frente de Todos, se refirió al proceso vacunatorio que está llevando a cabo Nación y Provincia. “Estamos con mucha ansiedad esperando la llegada de las vacunas. Estamos muy satisfechos con la campaña y esperando que prontamente lleguen las vacunas”, destacó.

En relación a las críticas recibidas por parte de Juntos por el Cambio, el legislador apuntó en declaraciones radiales que “son infundadas y exageradas. El proceso vacunatorio en la provincia de Buenos Aires es de un trato social muy pocas veces visto. Las críticas de Juntos por el Cambio siguen siendo lo mismo, vacías de contenido”.

Además, Pallares aprovechó la ocasión para realizar una observación sobre el lanzamiento del libro del expresidente de la Nación, Mauricio Macri, llamado “Primer Tiempo”. “Macri estuvo bastante tiempo en la reposera para escribir cada una de las burradas que dice el libro”, disparó.

Te puede interesar

Diputados: ingresó formalmente el proyecto para eliminar las PASO

El oficialismo impulsa una reforma electoral: eliminación de las PASO, cambios en el financiamiento y mayores exigencias para los partidos políticos.

Francos vuelve al Senado en medio de tensiones entre Milei y Villarruel

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se presentará en el Senado tras casi dos meses sin sesiones. Clima político en ebullición.

¿Fin de las PASO? Gobierno envía proyecto clave al Congreso

El Gobierno busca eliminar las PASO y modificar el financiamiento de los partidos. ¿Qué consecuencias tendría esta reforma para la política argentina?

Stolbizer defiende la ley Ficha Limpia, ¿es para Cristina?

La diputada Stolbizer defiende la ley Ficha Limpia, asegurando que no está dirigida a Cristina Kirchner, sino a evitar que los condenados lleguen al Congreso.