Deportes Agencia Télam 18 de marzo de 2021

Cubelli sera titular y Medrano ira como suplente en la formacion del Western Force frente a Reds

El entrenador del Western Force, Tim Sampson, confirmo hoy a Los Pumas con Tomas Cubellil como titular y Santiago Medrano como suplente en la formacion que se medira frente a los Reds, por la quinta fecha del torneo Super Rugby Australia 2021.

El entrenador del Western Force, Tim Sampson, confirmó hoy a Los Pumas con Tomás Cubellil como titular y Santiago Medrano como suplente en la formación que se medirá frente a los Reds, por la quinta fecha del torneo Super Rugby Australia 2021.
El encuentro programado para el próximo sábado en el Suncorp Stadium, de Brisbane, tendrá al invicto Reds frente al alicaído Western Force.
La semana anterior Western Force cayó de local frente Rebels por 10-7, mientras que Reds superó en la visita a Brumbies por 40-38.
Brumbies encabeza las posiciones con 15 unidades, Reds 13, Rebels 6, Western Force 5 y cierra Warathas sin puntos.
(Télam)

Te puede interesar

Nadal debutó con un contundente triunfo en Madrid

El español no le dio opciones al estadounidense Darwin Blanch, a quien superó por 6-1 y 6-0.

Marta, máxima goleadora histórica de Brasil, se retirará de la selección

La jugadora de 38 años es la máxima goleadora de todos los tiempos de Brasil, masculino o femenino, con 115 goles anotados, y jugó en 6 Copas del Mundo.

Celebraron en Miami la inauguración de “The Messi Experience”

Artistas y famosos del mundo del espectáculo se reunieron para celebrar la inauguración de la muestra interactiva que repasa la vida del astro argentino.

Gallardo y su posible salida de Arabia Saudita: "Tenemos que terminar de la mejor manera"

El entrenador del Al-Ittihad aclaró que su equipo esta en una "etapa de frustración", lejos de lograr la clasificación a la próxima Champions League asiática.