Deportes Agencia Télam 01 de marzo de 2020

Atalanta vapuleo a Lecce con tres goles del colombiano Zapata

Atalanta goleo hoy a Lecce por 7-2, como visitante, con una destacada actuacion del delantero colombiano Duvan Zapata, autor de tres goles, en la continuidad de la 26ta. fecha de la Serie A de Italia.

Atalanta goleó hoy a Lecce por 7-2, como visitante, con una destacada actuación del delantero colombiano Duván Zapata, autor de tres goles, en la continuidad de la 26ta. fecha de la Serie A de Italia.
Con los argentinos Alejandro Gómez y José Luis Palomino como titulares, el equipo de Bérgamo vapuleó a Lecce con un imponente goleada que tuvo al colombiano Zapata, ex Estudiantes de La Plata, como figura.
Zapata, quien pasó por el "pincha" entre 2011 y 2013, marcó el 2-0, el 4-2 y el 5-2 de Atalanta que completó el marcador con los tantos de Giulio Donati, en contra, del esloveno Josip Ilicic, del colombiano Luis Muriel y del ucraniano Ruslan Malinovskiy.
Luego de la goleada ante Valencia (4-1) por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, esta fue la tercera victoria consecutiva de Atalanta en la liga italiana en la que se ubica en la cuarta posición con 48 puntos.
Roma, el quinto con 42 unidades, cerrará la jornada desde las 14 como visitante de Cagliari, mientras que mañana jugarán Sampdoria-Hellas Verona.
Principales posiciones: Lazio 62 puntos; Juventus 60; Inter 54; Atalanta 48; Roma 42; Napoli 39; Milan 36. (Télam)

Te puede interesar

Newell’s renueva su proyecto: Orsi-Gómez y fin de etapa

Con Orsi y Gómez como nuevos técnicos, Newell’s inicia una etapa de cambios fuertes que incluye la salida de Banega y una reconfiguración total del plantel.

El ranking de los 100 mejores futbolistas de 2025: en qué puesto quedaron los argentinos

El reconocido medio inglés The Guardian publicó su lista anual, elaborada a partir del voto de 219 ex jugadores, entrenadores y periodistas de todo el mundo.

La Finalíssima 2026 ya tiene fecha y sede: Argentina y España jugarán en Qatar

La CONMEBOL y la UEFA oficializaron día, horario y estadio del cruce entre los campeones de América y Europa.

A tres años de Qatar 2022, las perlitas que marcaron la final de Argentina

Frases, promesas, rituales y confesiones que acompañaron el título mundial logrado el 18 de diciembre de 2022 en Qatar.