Central Cordoba rescato un punto de oro ante Banfield
Central Cordoba rescato un punto de oro esta noche en su casa, al empatar a poco del final con Banfield, 1 a 1, en partido de la 22da y penultima fecha de la Superliga Argentina de Futbol.
Jorge Rodríguez abrió la cuenta para el visitante a los 27m del primer tiempo y lo empató Nicolás Miracco a los 41m del segundo.
El punto cosechado le dio algo más de aire a Central Córdoba en su pelea por evitar el descenso, aunque sigue comprometido: debajo suyo solo quedaron los tres equipos que hoy perderían la categoría (Colón de Santa Fe, Patronato y Gimnasia LP).
En la próxima jornada, 23ra y última del torneo, Central Córdoba visitará a Independiente (domingo 8 desde las 19.40) y Banfield recibirá a Huracán (sábado 7 a partir de las 18).
- Síntesis -
Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Matías Nani y Jonathan Bay; Marcelo Meli, Cristian Vega, Juan Galeano y Gervasio Núñez; Jonathan Herrera y Joao Rodríguez. DT: Gustavo Coleoni.
Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Juan Álvarez, Nery Leyes, Reinaldo Lenis y Jorge Rodríguez; Agustín Urzi y Pablo Velázquez. DT: Julio César Falcioni.
Gol en el primer tiempo: 27m Jorge Rodríguez (B).
Gol en el segundo tiempo: 41m Nicolás Miracco (CC).
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Lisandro Alzugaray por Joao Rodríguez (CC) y Nicolás Miracco por Meli (CC), 24m Luciano Gómez por Álvarez (B), 26m Franco Cristaldo por Vega (CC), 30m Renato Civelli por Lollo (B), 37m Nicolás Bertolo por Urzi (B).
Amonestados: Bay, Nani (CC); Coronel, Velázquez (B).
Árbitro: Silvio Trucco.
Cancha: Central Córdoba. (Télam)
Te puede interesar
Boca: el mapa completo de refuerzos, salidas y negociaciones abiertas
Con la incertidumbre sobre el futuro entrenador como telón de fondo, el club acelera gestiones por figuras del ámbito local y sondea el mercado extranjero para jerarquizar el equipo.
Olimpia de Oro para Canapino y un emotivo tributo a Diego Maradona
El piloto arrecifeño obtuvo por segunda vez la máxima distinción del deporte argentino, en una gala que también reconoció la trayectoria eterna de Diego Armando Maradona.
River no se detiene: cerró dos refuerzos y apunta a nombres fuertes del ámbito local
El millonario comenzó el mercado con determinación y, luego de cerrar dos incorporaciones, avanza por nuevos nombres para reforzar varias líneas.
Newell’s renueva su proyecto: Orsi-Gómez y fin de etapa
Con Orsi y Gómez como nuevos técnicos, Newell’s inicia una etapa de cambios fuertes que incluye la salida de Banega y una reconfiguración total del plantel.