Banfield estrenara nueva camiseta oficial frente a San Lorenzo
Banfield retornara mañana, frente a San Lorenzo, al diseño de su tradicional camiseta blanca con la banda verde cruzada de izquierda a derecha, la que sera la oficial para la presente temporada de la Copa de la Liga Profesional.
La misma será estrenada en ocasión del partido ante San Lorenzo por la quinta fecha de la zona A del certamen, que se jugará mañana a las 21.30, en el estadio Florencio Sola.
La cancha se utilizó como escenario para el video que el 'Taladro' subió a sus redes sociales oficiales para presentar la nueva indumentaria, confeccionada por su sponsor técnico, Givova.
En el spot de presentación participaron los siguientes jugadores del plantel profesional: Luciano Lollo, Jesús Dátolo, Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Giuliano Galloppo, Martín Payero, Juan Alvarez y Agustín Urzi.
Además de las integrantes del equipo de fútbol femenino Valentina Bosio, Nicole Marianovich y Macarena Abalos, que también vestirán la nueva camiseta en el próximo torneo de la segunda división de AFA.
Ya está disponible la preventa exclusiva para socios y socias, en la tienda oficial y online https://shopclubabanfield.mitiendanube.com/temporada-2021/.
Con una promoción exclusiva al valor de 4.500 pesos hasta el martes 30 del corriente mes. (Télam)
Te puede interesar
Boca: el mapa completo de refuerzos, salidas y negociaciones abiertas
Con la incertidumbre sobre el futuro entrenador como telón de fondo, el club acelera gestiones por figuras del ámbito local y sondea el mercado extranjero para jerarquizar el equipo.
Olimpia de Oro para Canapino y un emotivo tributo a Diego Maradona
El piloto arrecifeño obtuvo por segunda vez la máxima distinción del deporte argentino, en una gala que también reconoció la trayectoria eterna de Diego Armando Maradona.
River no se detiene: cerró dos refuerzos y apunta a nombres fuertes del ámbito local
El millonario comenzó el mercado con determinación y, luego de cerrar dos incorporaciones, avanza por nuevos nombres para reforzar varias líneas.
Newell’s renueva su proyecto: Orsi-Gómez y fin de etapa
Con Orsi y Gómez como nuevos técnicos, Newell’s inicia una etapa de cambios fuertes que incluye la salida de Banega y una reconfiguración total del plantel.