Deportes Agencia Télam 10 de marzo de 2021

Miembros de la Iglesia Maradoniana de Rosario pidieron justicia por la muerte de Diego

Un grupo de personas convocadas por la Iglesia Maradoniana se concentro esta tarde en el Monumento Nacional a la Bandera de Rosario para pedir “justicia” por la muerte de Diego Maradona y “que no cajoneen la causa”.

Un grupo de personas convocadas por la Iglesia Maradoniana se concentró esta tarde en el Monumento Nacional a la Bandera de Rosario para pedir “justicia” por la muerte de Diego Maradona y “que no cajoneen la causa”.
Con la bandera de la iglesia pagana que celebra al excapitán de la selección nacional, los maradonianos cantaron que “Diego no se murió” porque “vive en el pueblo”.
Alejandro Verón, fundador de la Iglesia Maradoniana de Rosario, dijo a Télam: “Queremos que no cajoneen la causa y que todos los que sean culpables, por acción o por omisión, porque nos lo sacaron y no nos lo van a devolver, sería bueno que paguen”.
“Teníamos que estar los maradonianos y nos juntamos para pedir justicia y queremos que los culpables vayan presos”, dijo a su lado otro manifestante.
Mariano, también miembro de la iglesia, pidió que “la Justicia los haga responsables” a quienes, según su entender, tuvieron que ver con la muerte de Maradona.
“Estoy convencido que lo abandonaron, que lo dejaron morir", dijo, mientras mostraba un cartel que decía “no murió, lo mataron”. (Télam)

Te puede interesar

Instan a atletas de Ucrania a evitar a rusos y bielorrusos en París 2024

También se pide a los atletas ucranianos "no comunicarse ni discutir en las redes sociales con atletas neutrales individuales de Rusia y Bielorrusia"

Bomba: Benfica quiere a Pablo Aimar como nuevo entrenador

Rui Costa, el presidente de Benfica, quiere que Aimar, quien fue jugador del club entre 2008 y 2013, sea el nuevo director técnico de su equipo.

Así está el récord de boxeo del "Canelo" Álvarez en 2024

El combate número 63 de Canelo será este sábado ante Jaime Munguía por el título mundial absoluto supermediano.

Cómo un accidente aéreo acabó con uno de los grandes equipos de fútbol

El avión transportaba a casi todo el primer equipo del Torino desde Lisboa (Portugal), donde había disputado un partido amistoso contra el Benfica.