Mundo Agencia ANSA 13 de febrero de 2020

Musica: Español Manuel Carrasco de gira por America Latina

BUENOS AIRES, 13 FEB - Tras su paso por Mexico y Uruguay, el cantautor español Manuel Carrasco desembarcara este viernes en Buenos Aires en el marco de su gira latinoamericana de "La Cruz del Mapa", donde hace un recorrido de su exitosa carrera y

BUENOS AIRES, 13 FEB - Tras su paso por México y Uruguay, el cantautor español Manuel Carrasco desembarcará este viernes en Buenos Aires en el marco de su gira latinoamericana de "La Cruz del Mapa", donde hace un recorrido de su exitosa carrera y presenta los temas de su más reciente producción.
Carrasco llega a la capital argentina acompañado por su banda de seis músicos para presentarse en el teatro Gran Rex, donde interpretará en vivo un repertorio compuesto por varios hits y algunas de sus flamantes temas entre los que se encuentra "Dispara lentamente", cuyo videoclip fue grabado junto a la chilena Mon Leferte.
El artista español promete un espectáculo de dos horas en el que no faltará canciones como "Que nadie", "Ya no", "uno x uno" y "Qué bonito es querer", entre otras canciones de amor y cuya actuación coincide con el día de los enamorados en la región.
Entre los temas de su nuevo material, "La cruz del mapa", se encuentran "Me dijeron de pequeño", "Déjame ser", "Los primeros días", "Me gusta", "Te veo entre la gente", "Vete", "Llámame loco", "Si estás aquí", "Mi única bandera", "Te busco en las estrellas", "Tenía que decirlo" y "Siempre fuertes".
Carrasco desembarcará en Buenos Aires tras los convocantes recitales que ofreció en México y Uruguay y concluirá en Chile su gira por América Latina antes de regresar a España.
En su tierra tiene anunciado conciertos en Bilbao, Barcelona, Málaga, Valladolid, Badajoz, Isla Cristina, Madrid, Valencia y Sevilla.
Este será el último concierto de la gira el próximo 19 de septiembre de 2020 y cuyas 72.
000 entradas del Olímpico las vendió en tres horas.
(ANSA).

Te puede interesar

EEUU vs Venezuela: Trump avanza y Maduro responde con 5.000 misiles

Estados Unidos dice estar en guerra contra los cárteles, Venezuela muestra arsenal antiaéreo y la región observa: una pulseada que puede estallar.

Israel lanzó un ataque contra Irán: emergencia y civiles muertos

Israel bombardeó Irán, mató a un alto líder militar y desató el caos: Teherán promete responder con misiles y drones. ¿Se viene una guerra total?

Por su salud, Francisco no pronunciará el Ángelus y enviará un mensaje

El papa Francisco continúa internado por neumonía bilateral y no pronunciará el Ángelus este domingo. Conocé todos los detalles sobre su salud.

Elon Musk presenta Grok 3 como "la IA más avanzada del mundo"

Elon Musk revela el lanzamiento de Grok 3, su IA. La visión de los medios y las opiniones políticas levantarán controversia. ¿Qué opinas?