Deportes Agencia Télam 04 de marzo de 2021

Schalke 04 y Mainz 05 abren la fecha 24 de la Bundesliga alemana

Schalke 04, ultimo, y Mainz 05, penultimo, abriran mañana la fecha 24 de la Bundesliga del futbol de Alemania, que tendra el choque excluyente de Bayern Munich y Borussia Dortmund el sabado.

Schalke 04, último, y Mainz 05, penúltimo, abrirán mañana la fecha 24 de la Bundesliga del fútbol de Alemania, que tendrá el choque excluyente de Bayern Múnich y Borussia Dortmund el sábado.
Schalke, que cambió cuatro veces de entrenador en lo que va del certamen, suma apenas 9 puntos y Mainz tiene 17. Por arriba está, con 18, Arminia Bielefeld, en puesto de promoción.
El partido destacado de la jornada lo jugarán el sábado Bayern Múnich, líder con 52, y Borussia Dortmund, que está quinto con 39 y busca meterse en zona de clasificación para la "Champions".
- Programa de la fecha:
Mañana: Schalke 04-Mainz 05.
Sábado: Borussia Monchengladbach-Bayer Leverkusen, Frankfurt-Stuttgart, Hertha Berlin-Augsburgo, Friburgo-Leipzig, Hoffenheim-Wolfsburgo, Bayern Munich-Borussia Dortmund.
Domingo: Colonia-Werder Bremen, Arminia-Union Berlin.
Principales posiciones: Bayern Munich 52; Leipzig 50; Wolfsburgo 45; Frankfurt 42; Borussia Dortmund 39; Bayer Leverkusen 37.
(Télam)

Te puede interesar

Marcelo Gallardo podría dejar el Al-Ittihad de Arabia Saudita a fin de temporada

El motivo de la ida del ex entrenador de River, que llegó a Arabia Saudita a mediados de noviembre del año pasado, sería por malos resultados.

Martínez, tras la derrota de Boca ante Fortaleza: “La diferencia fue demasiado amplia”

El entrenador sostuvo que "no esperaba un resultado así".

Marta, máxima goleadora histórica de Brasil, se retirará de la selección

La jugadora de 38 años es la máxima goleadora de todos los tiempos de Brasil, masculino o femenino, con 115 goles anotados, y jugó en 6 Copas del Mundo.

Copa Libertadores: River le ganó a Libertad

Fue por 2 a 1 en Paraguay y sigue con puntaje invicto al finalizar la primera vuelta de la fase de grupo