Schalke 04 y Mainz 05 abren la fecha 24 de la Bundesliga alemana

Schalke 04, ultimo, y Mainz 05, penultimo, abriran mañana la fecha 24 de la Bundesliga del futbol de Alemania, que tendra el choque excluyente de Bayern Munich y Borussia Dortmund el sabado.

Deportes 04 de marzo de 2021 Agencia Télam
Schalke 04, último, y Mainz 05, penúltimo, abrirán mañana la fecha 24 de la Bundesliga del fútbol de Alemania, que tendrá el choque excluyente de Bayern Múnich y Borussia Dortmund el sábado.
Schalke, que cambió cuatro veces de entrenador en lo que va del certamen, suma apenas 9 puntos y Mainz tiene 17. Por arriba está, con 18, Arminia Bielefeld, en puesto de promoción.
El partido destacado de la jornada lo jugarán el sábado Bayern Múnich, líder con 52, y Borussia Dortmund, que está quinto con 39 y busca meterse en zona de clasificación para la "Champions".
- Programa de la fecha:
Mañana: Schalke 04-Mainz 05.
Sábado: Borussia Monchengladbach-Bayer Leverkusen, Frankfurt-Stuttgart, Hertha Berlin-Augsburgo, Friburgo-Leipzig, Hoffenheim-Wolfsburgo, Bayern Munich-Borussia Dortmund.
Domingo: Colonia-Werder Bremen, Arminia-Union Berlin.
Principales posiciones: Bayern Munich 52; Leipzig 50; Wolfsburgo 45; Frankfurt 42; Borussia Dortmund 39; Bayer Leverkusen 37.
(Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes El jueves

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email