Operaron con éxito a Enzo Fernández

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Deportes 25 de abril de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
Enzo Fernández
Enzo Fernández.
Rafael NadalNadal debutó con un contundente triunfo en Madrid

El mediocampista Enzo Fernández se operó exitosamente este jueves a la mañana de una hernia inguinal que arrastraba hace más de un año y no le permitía jugar con normalidad durante los últimos meses en el Chelsea.

La noticia fue revelada por la novia del futbolista, Valentina Cervantes, quien compartió una foto con él en su cuenta personal de Instagram, en donde se los ve acostados y a Enzo con una bata de clínica.

El campeón del mundo se perdió hace unos días el encuentro ante el Everton por una evaluación médica por molestias en la zona mencionada y, aunque el resultado no fue el esperado, comenzó a tratarse con un kinesiólogo y estiró lo más posible su paso por el quirófano.

Enzo Fernández apunta a llegar a la Copa América

La recuperación le demandará aproximadamente un mes y recién podría incorporarse a la Selección tres semanas antes del inicio del certamen continental en Norteamérica. El volante se operó porque Lionel Scaloni reveló que solo llevará jugadores que estén al 100% en términos de condiciones físicas.

La decisión la terminó tomando el jugador en las últimas horas, tras la insistencia de los facultativos de la Selección argentina que desde el primer momento, le recomendaron la intervención quirúrgica.

Con la Copa América entre ceja y ceja, la idea post operatoria es que trabaje en “triple turno” para optimizar no solo lo físico (de lo cual quedaría optimo), sino también el ritmo futbolístico.

NA

Te puede interesar
Populares
Horacio Rodríguez Larreta desembarcó en Lomas de Zamora

Rodríguez Larreta intensifica su armado en la provincia

Redacción Grupo La Provincia
Política El jueves

Con la mirada puesta en las elecciones del año próximo, el ex jefe de gobierno porteño inició una serie de visitas estratégicas a distintos puntos del territorio bonaerense. Pasó por Lomas de Zamora y planea fortalecer su presencia.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email