
Con Lionel Messi como titular, Inter Miami fue superado por Vancouver Whitecaps en la ida de la semifinal. Hubo cruce caliente entre la Pulga y Andrés Cubas.
Con Lionel Messi como titular, Inter Miami fue superado por Vancouver Whitecaps en la ida de la semifinal. Hubo cruce caliente entre la Pulga y Andrés Cubas.
El entrenador de River se refirió a la actuación del equipo en Ecuador, destacó la respuesta anímica en el segundo tiempo y ya puso la mira en el Superclásico contra Boca.
Racing igualó 1-1 en Chile y Costas se mostró autocrítico con el rendimiento: “Nos costó en los últimos metros”.
Juegan Racing, Talleres, Independiente, Lanús y muchos más. La pelota rueda desde temprano hasta la medianoche.
Boca, River, Independiente y otros cinco equipos ya aseguraron su lugar. Cuáles son los posibles cruces y qué equipos aún pelean.
¿Se va Carletto? Florentino define el futuro de Ancelotti tras la final con el Barça. Klopp, Xabi Alonso e Iraola en la mira del Real Madrid.
San Lorenzo visita a Deportivo Riestra por el Torneo Apertura 2025. Hora, TV, figuras destacadas y todos los cambios que planea Miguel Ángel Russo.
Con 31 equipos ya clasificados, la Copa Argentina entra en una nueva fase con los grandes ya conociendo su recorrido hacia la definición.
El Apache quiere cerrar su ciclo con un partido homenaje en Boca y planea reunir a grandes leyendas del fútbol mundial.
El delantero habló sobre su adaptación, la falta de goles, el Superclásico que se viene y su vínculo con Gago: “Hay que bancar los momentos”.
En una conferencia breve pero contundente, Gallardo remarcó el bajo promedio de gol de River y llamó a no bajar los brazos.
Con Messi, Scaloni y una base ganadora, la Selección sueña con repetir la gloria de Qatar y alcanzar el histórico bicampeonato en el Mundial 2026.
Docentes y estatales de la provincia de Buenos Aires reclaman subas al básico, rechazan bonos y exigen paritarias mensuales ante la crisis inflacionaria.
La gestión de Maximiliano Sciaini acumula renuncias clave, servicios deteriorados y denuncias por desidia institucional. En Roque Pérez crece el malestar por la inseguridad, el estado del hospital y la parálisis municipal, mientras su imagen se desploma en la región según una reciente encuesta.
Paritarias bonaerenses: la Provincia recibe a gremios docentes y estatales, pero los tiempos apremian y los aumentos llegarían recién en junio.