Legisladores de Cambiemos lamentaron el fallecimiento de Claudio Bonadío
Diputados y senadores provinciales que forman parte de la coalición emitieron sus mensajes de condolencia en Twitter.
Tras conocerse esta información, legisladores bonaerenses que forman parte de Juntos por el Cambio manifestaron sus condolencias a través de Twitter. Tal fue el caso del senador provincial Juan Pablo Allan, quien señaló: “Lamento mucho el fallecimiento del Juez Claudio Bonadío. Una gran pérdida para la Justicia. Mis condolencias para toda su familia en este momento tan triste”, sostuvo.
En este mismo sentido se expresó la diputada bonaerense Susana Lázzari, quien indicó que el fallecimiento del magistrado significa “una gran pérdida para la justicia y el país todo. Mis condolencias a familiares y amigos”.
Te puede interesar
Juras fuera de protocolo y tensión: piden endurecer el reglamento en Diputados
El proyecto propone restringir cualquier mención adicional a la fórmula establecida y condiciona la incorporación al cuerpo legislativo al cumplimiento estricto del reglamento.
Bugallo criticó a diputada K por promover "un impuesto a los pedos de vacas"
El diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, estalló en redes contra una la legisladora Lucía Klug por "inventar un impuesto". "Parece que perseguir a una vaca que se tira pedos es más sencillo que hacerse cargo de décadas de abandono estructural", dijo.
Villaverde renuncia a su banca y el Senado se prepara para la llegada de Fullone
Tras el comunicado de Lorena Villaverde dirigido a Javier Milei, el oficialismo dio por concluido el conflicto y aguardará la renuncia formal ante la justicia electoral para habilitar la jura de Enzo Fullone.
La Legislatura aprobó la Ley de Financiamiento bonaerense
Con apoyo opositor, Kicillof consiguió el endeudamiento por USD 3.685 millones. Hubo rosca hasta la madrugada y un fondo fijo para municipios que destrabó la votación.