Municipales Redaccion GLP 07 de julio de 2023

Pacheco encabezó un nuevo acto de firma de escrituras en Pellegrini

En esta oportunidad se hicieron presentes aquellos beneficiarios del Plan Policía y del Círculo Cerrado de Viviendas Municipales.

Se llevó a cabo la firma de escrituras de propietarios de viviendas, quienes posteriormente recibirán el título de sus hogares.

Te puede interesar:

Asfalto nuevo y reasfaltado en calles de Pellegrini

Estuvieron presentes el intendente municipal, Guillermo Pacheco, el secretario de Gobierno, Leonel Fernándes Chamusco, y el Escribano Ricardo Mangas, funcionario de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

[gallery ids="1184417,1184419"]

Esta toma de firma, fue un paso más para transformar en realidad el sueño de la casa propia. Dentro de los distintos planes habitacionales que se abordaron desde la gestión municipal, en esta oportunidad se hicieron presentes aquellos beneficiarios del Plan Policía (un esfuerzo en conjunto del municipio y la Caja de Retiros de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia) y los beneficiarios del Círculo Cerrado de Viviendas Municipales, un programa puramente municipal que permite que familias del distrito puedan acceder a un hogar.

Te puede interesar

Gray supervisó la refacción y ampliación del COM de Esteban Echeverría

Las tareas incluyen mejoras edilicias, reparaciones estructurales y optimización de las instalaciones para el personal.

Leandro N. Alem: Ferraris anunció un nuevo aumento salarial para municipales

Los empleados municipales recibirán un aumento salarial el 28 de febrero, tras el acuerdo con gremios.

Histórico descenso de la mortalidad infantil en Escobar

Desde 2015, el distrito redujo más de la mitad su tasa de mortalidad infantil y hoy se ubica por debajo del promedio provincial. Ariel Sujarchuk destacó el trabajo interdisciplinario y la inversión en salud.

Lanús incorporó 20 grupos electrógenos para asistir a personas electrodependientes

La idea es fortalecer el trabajo coordinado entre el área de Defensa Civil y la Dirección General de Discapacidad, duplicando la cantidad de artefactos a disposición.