Hallan asesinado a balazos a un exconvicto y creen que se trato de un ajuste de cuentas
Un hombre de 30 años con frondoso prontuario fue asesinado hoy de al menos tres balazos en el barrio Parque Las Dalias, de la ciudad de Mar del Plata, y la principal hipotesis es que se trato de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.
El crimen fue descubierto esta madrugada por la policía, tras un llamado al 911 efectuado cerca de las 3, que alertaba sobre la presencia de un cadáver en el cruce de las calles Anchorena y Los Duraznos.
De acuerdo con las fuentes, la víctima fue identificada como Juan David Anchoverry, quien tenía numerosos antecedentes penales por robo agravado, robo calificado, lesiones y tentativa de robo.
Anchoverry presentaba tres impactos de bala: uno en la cara, otro en la sien y el restante en la zona intercostal, según se desprende de las primeras pericias realizadas en el lugar, aunque se aguarda el resultado de la autopsia, prevista para esta tarde.
Los pesquisas trataban de establecer si Anchoverry, quien egresó de la cárcel de batan en el 2021, fue asesinado donde fue encontrado o si el cuerpo fue descartado en ese lugar.
En la investigación del hecho interviene personal de la comisaría 15ta. y el titular de la fiscalía 5, Alejandro Pellegrinelli, quien caratuló el caso como "homicidio". (Télam)
Te puede interesar
Calor extremo: uso masivo de aires acondicionados amenaza con colapsar la red eléctrica
Este jueves, la demanda energética podría alcanzar niveles récord. Edenor alerta sobre los riesgos de un uso masivo de aires acondicionados. ¡Enterate todo!
Retienen a un micro argentino en Brasil con 54 multas
Un micro argentino acumuló 54 multas en Brasil. Detalles del caso, los controles estrictos y las recomendaciones para evitar problemas al viajar.
Incendio en Tandil: bomberos combaten focos en las sierras
Alerta en Tandil: bomberos y brigadas trabajan para contener los últimos focos en el Cerro de la Cruz. Restricciones y medidas de seguridad.
Neonatal Córdoba: madre apunta contra la principal acusada
Yoselín Rojas relató en el juicio cómo perdió a su hija Angeline en el Neonatal de Córdoba. Señalamientos a la enfermera Brenda Agüero y pedidos de justicia.