El intendente de Suipacha reveló detalles de su reunión con el ministro Simone
Alejandro Federico viajó a La Plata para mantener un encuentro con el titular de la cartera provincial de Infraestructura y Servicios públicos, Agustín Simone.
“Vinimos a conocer al ministro y a plantear, dentro del fondo de infraestructura, las obras que para nosotros son necesarias realizar. También para ponernos a disposición y poder trabajar en conjunto, sobre todo en cuestiones que hacen a problemas regionales para solucionar en la provincia, específicamente en lo hídrico. Somos parte de la Cuenca del Río Luján”, comentó el alcalde.
En lo que respecta a las obras necesarias para Suipacha, Federico señaló: “Tenemos presentado el proyecto para hacer una repavimentación de asfaltos de hormigón de muchos años, una tarea específica de un problema hídrico que debemos solucionar desde hace muchos años, y todo lo que significa la obra en general”.
Por último, el jefe comunal contó que “vinimos a que conozcan nuestra realidad desde el punto de vista de la prolijidad, la estabilidad de la economía, cómo generamos obras y de cómo las desarrollamos, cuidando el recurso como en este caso de la Provincia”.
Te puede interesar
Alessandro presentó el nuevo sistema de emergencias "SARA"
Fue creado en el distrito y se trata del Sistema de Alerta y Respuesta Autónoma (SARA), un desarrollo logrado por el trabajo conjunto entre el Municipio, Bomberos Voluntarios, empresas privadas y el COE.
Alak: "Esta obra proyecta recuperar un lugar emblemático"
El intendente de La Plata, Julio Alak, encabezó la apertura de sobres para la reconstrucción del Parque Saavedra.
Golía dijo que para cambiar la realidad, es necesario involucrarse y participar
El intendente de Chacabuco presentó el programa “Democracia en acción: Del aula al recinto”.
Nebot: "Detrás de estas computadoras está la decisión política de invertir en educación"
El alcalde de Saavedra, Matías Nebot, recibió al ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco. Juntos otorgaron 32 netbooks del programa Conectar Igualdad Bonaerense.
Tigre y la Universidad Austral firmaron un convenio para fortalecer el vínculo entre el ámbito académico y el sector público
El intendente Julio Zamora y autoridades de la institución suscribieron un acuerdo marco de cooperación.
"Bahía es Zona Fría, caso contrario es discriminación"
El alcalde de Bahía Blanca, Federico Susbielles, dijo que su ciudad debe ser reconocida como zona fría porque reúne las mismas condiciones climáticas que muchas localidades patagónicas que hoy cuentan con ese beneficio.
Balor recibió a Ricardo Gil Lavedra
El jurista, referente de la democracia argentina y exintegrante de la Cámara Federal que juzgó a las Juntas Militares, Dr. Ricardo Gil Lavedra, fue reconocido en Berazategui y brindó una charla sobre Democracia y Derechos Humanos. El acto fue encabezado por el intendente municipal, Carlos Balor, y contó con una amplia concurrencia.
Otermín: "Levantamos la consigna de 'Cristina libre' como un pacto con el futuro"
El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermin, encabezó un acto en el PJ de su distrito en donde bregó por la libertad de la expresidenta.