Deportes Agencia Télam 26 de enero de 2020

River gano todos sus partidos en Mendoza con la direccion tecnica de Gallardo

River Plate, con la direccion tecnica de Marcelo Gallardo, gano todos sus partidos oficiales en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, 11 en total con el de anoche por 1 a 0 ante Godoy Cruz.
River Plate, con la dirección técnica de Marcelo Gallardo, ganó todos sus partidos oficiales en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, 11 en total con el de anoche por 1 a 0 ante Godoy Cruz.
La serie comenzó en el Torneo de Transición 2014, con victoria 4 a 0 ante el "Tomba", con dos goles del colombiano Teófilo Gutiérrez, uno del uruguayo Carlos Sánchez y otro de su compatriota Rodrigo Mora.
Por la segunda ronda de la Copa Sudamericana de ese mismo año, también ante Godoy Cruz, el "Millonario" ganó 1 a 0, con gol de Germán Pezzella.
En el torneo de Primera División 2016-2017 el conjunto de aquel entonces de Marcelo Gallardo venció al “Tomba” 2 a 1, con tantos de Lucas Alario y Mora; y Javier Correa para el local.
En la semifinal de la Copa Argentina 2017 River venció a Deportivo Morón 3 a 0, con conquistas de Ignacio Fernández, Jonathan Maidana y el colombiano Rafael Santos Borré.
Y en la final de ese mismo certamen doblegó a Atlético Tucumán 2 a 1, con goles del propio “Nacho” Fernández e Ignacio Scocco; y Luis "Pulga" Rodríguez para los norteños.
En la Supercopa Argentina 2017 River se consagró en el clásico ante Boca Juniors 2 a 0, con tantos de Gonzalo Martínez y Scocco.
En los cuartos de final de la Copa Argentina 2018 superó a Sarmiento de Resistencia 3 a 1, con dos goles del colombiano Juan Fernando Quinteros y uno de Borré; y Luis Silba para los chaqueños.
En la Superliga 2018-2019 River volvió a golear a Godoy Cruz 4 a 0, con dos de Lucas Pratto, Borré y Matías Suárez.
En los cuartos de final de la Copa Argentina del año pasado venció a Almagro 2 a 0, con goles de Borré y Scocco; y en la final de ese mismo torneo superó a Central Córdoba de Santiago del Estero 3 a 0, con tantos de Scocco, Ignacio Fernández y Julián Álvarez. (Télam)

Te puede interesar

El salto del "Colo": Barco ya tiene destino en Chelsea

Con presente en alza y minutos en la Selección argentina, el ex Boca cambia de liga tras consolidarse en Francia y se suma al gigante inglés que apuesta fuerte por su proyección y versatilidad.
 
 
 

“Me gusta mucho Madrid”: la frase que desató la sanción contra Enzo Fernández

Escándalo en Chelsea: sancionaron a Enzo Fernández por hablar de su futuro y elogiar a Madrid. Mirá el video que desató la polémica y lo dejó afuera de duelos clave en un equipo golpeado por la interna.

Scaloni: "Que los italianos no vayan al Mundial, a los argentinos no nos gusta"

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, lamentó la tercera ausencia consecutiva de Italia en los Mundiales.

Scaloni habló tras el 5-0: Messi, De Paul y su autocrítica con Otamendi

El DT de la Selección analizó el triunfo ante Zambia y dejó múltiples definiciones de cara al Mundial 2026.

Fútbol todo el día: repechajes, amistosos y la despedida de Argentina

Habrá acción desde temprano hasta la medianoche, con definiciones rumbo al Mundial y amistosos de alto nivel.

De la mano de Franco Colapinto, la Fórmula 1 vuelve a Argentina

Histórico: Franco Colapinto hará un show de Fórmula 1 en Buenos Aires. La F1 vuelve tras 14 años y promete una fiesta única. Enterate cuándo y dónde.

Última fecha FIFA: semana clave rumbo al Mundial 2026

Se juegan los últimos cupos para el Mundial 2026, con repechajes, amistosos y la despedida de Argentina en La Bombonera.

Los árbitros del debut de los equipos argentinos en Libertadores y Sudamericana: quién dirige a Boca y River

La Conmebol oficializó las designaciones para la primera fecha de las copas continentales y ya se conocen los jueces que estarán en los estrenos de los clubes nacionales. Historiales, antecedentes recientes y el detalle completo de cada partido en la previa del arranque internacional.