El ministro Eduardo de Pedro recibe a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner
Más detalles en la nota.
El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, recibirá esta tarde en su despacho de la Casa Rosada a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, como uno de sus ejes de agenda para este miércoles.
Durante el encuentro, que se llevará a cabo a partir de las 19 en el despacho del jefe de la cartera política, pasarán revista de los proyectos entre Nación y la provincia en el marco de la agenda federal con el propósito de avanzar en forma conjunta. (Télam)
Durante el encuentro, que se llevará a cabo a partir de las 19 en el despacho del jefe de la cartera política, pasarán revista de los proyectos entre Nación y la provincia en el marco de la agenda federal con el propósito de avanzar en forma conjunta. (Télam)
Te puede interesar
Kicillof le exigió a Caputo que apruebe "rapidito" el financiamiento
Kicillof cruzó a Caputo y exigió que Nación apruebe “rapidito” el financiamiento bonaerense. La tensión con Milei sube y la deuda vuelve a ser un tema político.
ATE confirmó paro nacional y denuncia un “ajuste feroz” con la reforma laboral
ATE mete presión: convoca paro y marcha al Congreso contra la reforma laboral que impulsa el Gobierno. El gremio denuncia ajuste y recortes en el Estado.
Adelantan el acto de los F-16 y Milei viaja a Córdoba para el vuelo inaugural
Milei adelanta el acto de los F-16 por el clima y viaja a Córdoba para el vuelo inaugural. Movida clave del Gobierno en plena renovación militar.
El Tribunal de Cuentas castiga a Javier Andres mientras Adolfo Alsina sufre “basurales, inundaciones y calles intransitables”
El intendente recibió una sanción económica por irregularidades administrativas, mientras los vecinos denuncian “desidia absoluta” en el distrito y que “las problemáticas crecen, pero las soluciones no aparecen”.