Argentina Agencia Télam 17 de enero de 2020

Este sabado protestaran contra la discriminacion en un balneario marplatense de Playa Grande

El Frente de Diversidad y Disidencias de Mar del Plata-Batán expresó su repudio a los "actos discriminatorios contra integrantes de nuestra comunidad" en el balneario Ocean Club Mar del Plata de Playa Grande y llevará a cabo este sábado una

El Frente de Diversidad y Disidencias de Mar del Plata-Batán (Freddi) expresó su repudio a los "actos discriminatorios contra integrantes de nuestra comunidad" en el balneario Ocean Club Mar del Plata de Playa Grande y llevará a cabo este sábado una concentración frente al predio con el acompañamiento de actores, artistas, políticos y autoridades municipales.
Karina Freire, miembro de Freddi, adelantó a Télam que mañana a las 14 llevarán a cabo un recital con actuación de destacadas figuras del medio frente a ese balneario de la zona de Playa Grande que echó de sus instalaciones a una pareja de hombres por considerar que habían protagonizado “escenas gays” el pasado 4 de enero.
“Consideramos que este no es un hecho único ni aislado y se suma a los tantos sucesos inter-homo-lesbo-bi-travesti-trans odiantes o simplemente discriminaciones que se reproducen en los ámbitos laborales, recreacionales, educativos, boliches, en las organizaciones privadas y en las instituciones y espacios públicos en nuestra ciudad y en todo el país”, sostuvo.
Freire manifestó que quieren “que Mar del Plata sea una ciudad amigable, incluyente y no exista la discriminación como lo acaba de manifestar mediante un decreto la concejal Sol de La Torre del bloque del Frente de Todos”.
“Mañana estaremos acompañando a Gustavo Posati y Mariano Domínguez (oriundos de Capital Federal) quienes se encontraban vacacionando en Mar del Plata en los primeros días del año y fueron echados por la gerencia de este balneario marplatense” enfatizó.
Para finalizar señaló "la pareja porteña ya ha realizado la denuncia correspondiente ante el Inadi y se reunió con su titular, Victoria Donda, quien les brindó todo su apoyo y compromiso profesional". (Télam)

Te puede interesar

Comenzó el juicio por la increíble fuga de ocho presos en la cárcel de Piñero

Fue en junio de 2021, cuando reclusos se fugaron tras cortar los alambrados perimetrales con una amoladora.

Un nene de 10 años fue detenido por robar instrumentos de su escuela

El hecho sucedió en Córdoba y la directora de la institución señaló que el menor actuó en banda.

Afirman que Maradona no sufrió agonía al morir

Un nuevo informe médico establece que murió por una insuficiencia cardíaca aguda y no hubo agonía. Indica que el paro fue de “corta duración”.

¿Qué pasó con las grúas de las compañías de seguro?

Las aseguradoras ya no cubrirán grúas por desperfectos mecánicos.