Argentina Redaccion GLP 17 de enero de 2020

La UCR se reunió en Mar del Plata

El encuentro estuvo encabezado por el diputado nacional Mario Negri. También estuvieron presentes el ex vicegobernador Daniel Salvador y el diputado provincial Maximiliano Abad.

Dirigentes radicales de diversas partes del país se reunieron en la localidad de Mar del Plata. La cena estuvo encabezada por el diputado nacional por Córdoba, Mario Negri, el ex vicegobernador, Daniel Salvador, y el titular del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara baja bonaerense, Maximiliano Abad.

Dicha cena se llevó a cabo en el Club Mar del Plata (Rivadavia 3358) y la entrada que se debía pagar para asistir a la misma tuvo un valor de 300 pesos. Negri, quien preside el bloque UCR y el interbloque Juntos por el Cambio, manifestó: “¡Somos una fuerza política que crece porque mira al futuro!”, aseveró.

Otro de los que estuvo presente fue Sebastián Salvador, hijo del ex vicegobernador y diputado nacional por Buenos Aires. A través de su cuenta de Twitter, afirmó que “la UCR está fortalecida para encarar esta etapa y defender a cada bonaerense y argentino”.

Te puede interesar

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

¿Qué pasó con las grúas de las compañías de seguro?

Las aseguradoras ya no cubrirán grúas por desperfectos mecánicos.

Repudian operativo de Jorge Macri por “deshumanizante” y “cruel”

Dirigentes de distintas fuerzas políticas y organizaciones sociales que trabajan con población vulnerable cuestionaron el mensaje del gobierno porteño.

Denuncian que una joven fue abusada sexualmente en el Hospital Fernández

La víctima, de 23 años, trabaja en el bar del nosocomio. El presunto abusador está detenido. La habría amenazada con un arma blanca y vejado en el baño.