Municipales Redaccion GLP 15 de mayo de 2023

Pellegrini: se inauguró el Centro de Emprendedores de Productos Alimenticios

“Esto es del municipio, del centro de Formación Laboral, de los emprendedores, es de la comunidad toda”, señaló el intendente Guillermo Pacheco.

En una apertura abierta a la comunidad, se llevó a cabo la inauguración del CEPA. Esta iniciativa fue impulsada por el Ejecutivo Municipal, el Área de Producción y Desarrollo Local y el Área de Obras Públicas, con el objetivo de acompañar a pequeños elaboradores y productores de alimentos locales potenciando el desarrollo de sus emprendimientos y la incorporación en el mercado para la venta.

Te puede interesar:

Pellegrini: avanzan las obras de reasfaltado y mejoramientos de calles en el distrito

Las instalaciones del CEPA están totalmente equipadas para que todos aquellos que hagan uso de la misma puedan trabajar en óptimas condiciones de higiene, salubridad y comodidad. En el acto de apertura del edificio, estuvieron presentes dando su mensaje el Dir. de Producción y Desarrollo Local, Joaquín Gastañaga, el Emprendedor Gastronómico y creador de “La Mantequería”, Pedro Jauregui Lorda y el Intendente Municipal, Guillermo Pacheco.

[gallery ids="1153298,1153299,1153300"]

“Esto es del municipio, del centro de Formación Laboral, de los emprendedores, es de la comunidad toda, tengamos madurez en el buen uso que para ponerlo en valor, cuidarlo y seguir haciéndolo crecer que ese es el desafío. Que se prendan las hornallas y se empiece a trabajar, generando más y mejores oportunidades para nuestra gente y sobre todo para el crecimiento de la comunidad”, expresó el intendente Guillermo Pacheco. Luego, se realizó el tradicional corte de cinta y se invitó a los presentes a recorrer las instalaciones y degustar de increíbles elaboraciones de productores locales.

Te puede interesar

Nobre Ferreira encabezó la inauguración del nuevo C.P.R. del distrito de Guaminí

El distrito inauguró el nuevo edificio del Comando de Prevención Rural, avanzó con la primera faena de prueba de ovinos en el Frigorífico Municipal y reforzó el acompañamiento a estudiantes.

Menéndez: "La Patria se defiende con coraje y con memoria"

El intendente municipal del distrito de Merlo, Gustavo Menéndez, comentó en redes sociales detalles de su viaje a las Islas Malvinas.

Nuevo destacamento, equipamiento y obras: Achával recorrió avances clave en Pilar

El intendente inauguró el nuevo Destacamento N°1 de Bomberos de Del Viso, entregó una nueva unidad y recorrió obras estratégicas que siguen avanzando en el distrito.

Fassi pidió "seguir encarando obras que son beneficiosas para la comunidad"

La intendenta Marisa Fassi mantuvo un encuentro con directivos del Mercado Agroganadero para fortalecer el trabajo conjunto y avanzar en obras y proyectos comunitarios.