Deportes Agencia Télam 16 de enero de 2020

San Lorenzo tiene dos extranjeros nuevos con miras a revancha de la Champions League de basquetbol

San Lorenzo, que intentara dar vuelta la llave de cuartos de final de Champions League Americas de Basquetbol ante Franca de Brasil, tiene dos extranjeros nuevos con las llegadas del puertorriqueño Ramon Clemente y del irani Aaron Geramipoor.

San Lorenzo, que intentará dar vuelta la llave de cuartos de final de Champions League Américas de Básquetbol ante Franca de Brasil, tiene dos extranjeros nuevos con las llegadas del puertorriqueño Ramón Clemente y del iraní Aaron Geramipoor.
Ambos internos se entrenaron esta tarde en el estadio Roberto Pando de Boedo, a las órdenes del DT Néstor 'Che' García.
Clemente, de 34 años y 2,01 metros de altura, cumplirá su segundo ciclo en la institución azulgrana, luego de haber vestido la camiseta del 'Ciclón' en la temporada 2018-2019. En principio, el ala pivote del seleccionado boricua, que procede de Piratas de Quebradillas de su país, estará solamente disponible para los certámenes internacionales que afrontará el club de Boedo: la citada Champions League y la Copa Intercontinental (del 7 al 9 de febrero en Tenerife, España).
Por su parte, el iraní Geramipoor tiene 27 años y mide 2,13 metros. Nació en la ciudad de Manchester (Gran Bretaña) pero representa al seleccionado iraní, con el que participó durante el último Mundial China 2019.
El pivote se desempeñó anteriormente en Tenerife de España (tuvo como compañero al escolta bahiense Nicolás Richotti), Cibona Zagreb (Croacia) y Soles de Mexicali (México), entre otras instituciones.
San Lorenzo intentará dar vuelta la eliminatoria que sostiene con Franca, por una de las llaves de cuartos de final de la Basquetbol Champions League Américas (BCLA). En el primer encuentro, jugado en San Pablo, el conjunto brasileño se impuso por 75-59
El segundo partido se jugará el sábado, a partir de las 20.00, en el estadio Roberto Pando. En caso de un triunfo de San Lorenzo habrá tercer cotejo, programado para el lunes, también desde las 20.00. (Télam)

Te puede interesar

Asesinaron a golpes al ex piloto de TC Carlos Garrido

El hecho Ocurrió en su vivienda del paraje La Colmenita.

Estudiantes y una iniciativa especial para los socios que viajen a Córdoba en la semifinal ante Boca

El encuentro se disputará este martes desde las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes

Boca y Estudiantes definen quién será el rival de Vélez en la final de la Copa de la Liga

El Xeneize y el Pincha se enfrentan este martes en Córdoba por las semis del certamen.

Messi ganó su segundo premio al Jugador de la Semana

Además es el cuarto del equipo debido a los dos que consiguió el uruguayo Luis Suárez.