San Lorenzo tiene dos extranjeros nuevos con miras a revancha de la Champions League de basquetbol

San Lorenzo, que intentara dar vuelta la llave de cuartos de final de Champions League Americas de Basquetbol ante Franca de Brasil, tiene dos extranjeros nuevos con las llegadas del puertorriqueño Ramon Clemente y del irani Aaron Geramipoor.

Deportes 16 de enero de 2020 Agencia Télam
San Lorenzo, que intentará dar vuelta la llave de cuartos de final de Champions League Américas de Básquetbol ante Franca de Brasil, tiene dos extranjeros nuevos con las llegadas del puertorriqueño Ramón Clemente y del iraní Aaron Geramipoor.
Ambos internos se entrenaron esta tarde en el estadio Roberto Pando de Boedo, a las órdenes del DT Néstor 'Che' García.
Clemente, de 34 años y 2,01 metros de altura, cumplirá su segundo ciclo en la institución azulgrana, luego de haber vestido la camiseta del 'Ciclón' en la temporada 2018-2019. En principio, el ala pivote del seleccionado boricua, que procede de Piratas de Quebradillas de su país, estará solamente disponible para los certámenes internacionales que afrontará el club de Boedo: la citada Champions League y la Copa Intercontinental (del 7 al 9 de febrero en Tenerife, España).
Por su parte, el iraní Geramipoor tiene 27 años y mide 2,13 metros. Nació en la ciudad de Manchester (Gran Bretaña) pero representa al seleccionado iraní, con el que participó durante el último Mundial China 2019.
El pivote se desempeñó anteriormente en Tenerife de España (tuvo como compañero al escolta bahiense Nicolás Richotti), Cibona Zagreb (Croacia) y Soles de Mexicali (México), entre otras instituciones.
San Lorenzo intentará dar vuelta la eliminatoria que sostiene con Franca, por una de las llaves de cuartos de final de la Basquetbol Champions League Américas (BCLA). En el primer encuentro, jugado en San Pablo, el conjunto brasileño se impuso por 75-59
El segundo partido se jugará el sábado, a partir de las 20.00, en el estadio Roberto Pando. En caso de un triunfo de San Lorenzo habrá tercer cotejo, programado para el lunes, también desde las 20.00. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email